Lara Croft: Tomb Raider
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Lara Croft: Tomb Raider

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 32 votos

Próximo pase

lunes 26 diciembre15.45 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Lara Croft: Tomb Raider

La famosa heroína de los videojuegos, Lara Croft, salta a las pantallas de cine con el cuerpo de Angelina Jolie. Tendrá que ejercitar al máximo sus dotes de exploradora para salvar el destino de la humanidad.

Lara Croft es una hermosa y temeraria exploradora que ha dedicado su vida entera a buscar y recuperar artefactos de valor en rincones inhóspitos del planeta. Entre las pertenencias de su difunto padre, Lara descubre el misterioso tic-tac de un objeto que éste había encontrado en una de sus expediciones y que es perseguido por la organización secreta de los Illuminati por su poder para manipular el tiempo y el espacio.

La llave es un triángulo místico hecho de metal de meteorito cristalizado, utilizado cinco mil años atrás para liquidar a sus enemigos. Si las dos piezas que forman el triángulo vuelven a juntarse, el tiempo se detendrá, los ancestros volverán a la vida y el destino de la Humanidad quedará alterado para siempre.

La misión de Lara le conduce a Camboya, allí se guarda la mitad del enigma, en la Tumba de la Luz Danzante; y luego a Siberia, donde la otra mitad se esconde en el templo de las Diez Mil Sombras. Croft sólo tiene 48 horas para descifrar el misterio y salvar el Universo.

Inspirada en el famoso videojuego creado en 1996, del que se han vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo, esta emocionante película de aventuras a la antigua usanza, dirigida por Simon West (Con Air (Convictos en el aire), La hija del general), cuenta con un presupuesto que ha superado los cien millones de dólares y ya se preparan otras dos entregas de la saga, cuya primera parte se ha rodado en los Estudios Pinewood de Londres, el más grande de toda Europa.

Después de un largo casting, la actriz Angelina Jolie (El coleccionista de huesos, 60 segundos, Oscar a la mejor actriz secundaria por Inocencia interrumpida) fue la elegida para encarnar a la famosa heroína virtual. Para su preparación tuvo que someterse a un intenso entrenamiento físico y ejercitar el acento británico.

Le acompañan en el reparto su padre en la vida real Jon Voight (Juego de campeones, Misión Imposible, Cowboy de medianoche), Iain Glen (Gorilas en la niebla, Las montañas de la luna), Noah Taylor (Casi famosos) y Daniel Craig (Soñé con África, El amor es el demonio).

Ver más

Info

Lara Croft: Tomb Raider

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Inglés dolby

Calificación

Lara Croft: Tomb Raider

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Lara Croft: Tomb Raider

Director

Simon West

Guionista

John Zinman, Patrick Massett

Reparto

Iain Glen, Richard Johnson, Jon Voight, Noah Taylor, Rachel Appleton, Chris Barrie, Daniel Craig, Leslie Phillips, Julian Rhind-Tutt, Angelina Jolie

Compositor

Graeme Revell

Fotógrafo

Peter Menzies Jr.

Productor

Colin Wilson, Lloyd Levin, Lawrence Gordon

Productora

Paramount Pictures, BBC (British Broadcasting Corporation), Mutual Film Company, Lawrence Gordon Productions

Si te gustó

Lara Croft: Tomb Raider

también te puede gustar