Listen to Me Marlon
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Listen to Me Marlon

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 276 votos

Sinopsis

Listen to Me Marlon

La terrible relación con su padre, el nacimiento de sus hijos, la desconfianza hacia el mundo del cine, la desgracia del asesinato de Dag Dollet (el prometido de su hija) en su propia casa, la obsesión por mantener a sus hijos alejados de la fama o su enfermedad son algunos de los temas que Marlon Brando registró en más de 300 cintas de audio que conforman la piedra angular de"Listen to Me Marlon".

El resultado del documental firmado por Stevan Riley es inquietante: un viaje a la mente de una de las estrellas más esquivas e inusuales de la historia de Hollywood. Un hombre espiritual y de una gran belleza, algo infantil, lujurioso, intelectual, travieso, evasivo y brutalmente franco. Uno de los mejores actores de su generación, si no el mejor.

Dirigido por Stevan Riley, que contó con la complicidad de los herederos del actor, "Listen to Me Brando" refleja también las grandes crisis del actor frente a su trabajo: "Actuar es mentir para ganarte la vida" llega a decir, a la vez que confirma que comenzó a trabajar para llegar a alcanzar la verdad. Probablemente, la última gran actuación del actor.

"Listen to Me Marlon" estuvo nominado al BAFTA 2016 al mejor documental.

Ver más

Info

Listen to Me Marlon

Documentales / Cine

Calificación

Listen to Me Marlon

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Listen to Me Marlon

Director

Stevan Riley

Si te gustó

Listen to Me Marlon

también te puede gustar