Episodio 23: Vartius
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 23: Vartius

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 127 votos

Sinopsis

Episodio 23: Vartius

Final de temporada. Elizabeth recibe con dudas la noticia de que Stevie y Jareth se han comprometido, mientras afronta una situación política complicada con el presidente Dalton, de quien sabe que está considerando reemplazarla por como secretaria.

Segunda temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia. Las tensiones entre su vida profesional y su vida familiar son especialmente elevadas en la nueva temporada, que comienza con una crisis gubernamental provocada por la desaparición del Air Force One.

Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, hace una aparición en el primer capítulo de la nueva temporada interpretando a un juez del Tribunal Supremo. La segunda temporada también cuenta con un cameo de Madeleine Albright, antigua secretaria de Estado y figura política que sirvió de inspiración para el personaje de Téa Leoni.

"Madam Secretary" está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de "Joan de Arcadia" y "La juez Amy". Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como "The Good Wife", "Homeland", "Scandal" e incluso "House of Cards" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o la primera temporada de "Fargo".

Ver más

Info

Episodio 23: Vartius

Series / Drama

Calificación

Episodio 23: Vartius

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 23: Vartius

Reparto

Téa Leoni, Zeljko Ivanek, Tim Daly, Geoffrey Arend

Si te gustó

Episodio 23: Vartius

también te puede gustar