Madam Secretary. T4.  Episodio 5: Persona Non Grata
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Persona Non Grata

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 51 votos

Próximo pase

martes 14 agosto 02.30 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 5: Persona Non Grata

Después de que el embajador de Kirguistán sea declarado persona non grata, a Elizabeth se le complica la conferencia sobre el tráfico de personas en el país.

Cuarta temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. En los nuevos episodios, Elizabeth McCord va a tener que encontrar una estabilidad trabajando como el ojito derecho del presidente Dalton, para que sus miedos no afecten a su día a día laboral ni tampoco a su vida personal. Especialmente a la relación con su marido. Tras enterarse del trabajo de campo que ha empezado a llevar a cabo Henry, Elizabeth debe elegir, como él, entre su deber hacia su país como secretaria de Estado y su incapacidad de mantener al margen sus emociones a la hora de decidir. Este dilema le lleva a intentar controlarlo todo, aprovechando su posición para proteger las misiones de su marido, y esto podría llevarla a conflictos con el presidente. Por su parte, la discusión de Jay con su mujer Abby parece que va a desembocar en divorcio, algo que también se verá reflejado en su trabajo en el departamento de Estado en la Casa Blanca.

"Madam Secretary" está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de "Joan de Arcadia" y "La juez Amy". Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como "The Good Wife", "Homeland", "Scandal" e incluso "House of Cards" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

Ver más

Info

Episodio 5: Persona Non Grata

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Episodio 5: Persona Non Grata

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 5: Persona Non Grata

Reparto

Tim Daly, Geoffrey Arend, Zeljko Ivanek, Téa Leoni

Si te gustó

Episodio 5: Persona Non Grata

también te puede gustar