Incluido en suscripción de 14€
Marnie, la ladrona
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Marnie, la ladrona

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 214 votos

Próximamente

domingo 28 abril 00.24 h

Sinopsis

Mark Rutland, un viudo fetichista, director de una importante editorial reconoce en Marnie Edgar, una joven que acude en busca de empleo, a la persona que robó la caja de caudales de un colega. Pero él se siente atraído por ella por lo que acaba contratándola. Poco después advierte que también han robado en su empresa y decide seguirla.

Marnie es una cleptómana compulsiva que no soporta que ningún hombre la toque. Se dedica a robar en las oficinas en las que trabaja para luego cambiar de identidad y buscar un nuevo trabajo. Todo cambia cuando Mark se enamora de ella. Con la ayuda de un psiquiatra, Marnie retrocede a su infancia, que siempre quiso olvidar por un asesinato que cometió entonces. En ella, miedo y rechazo vienen de la asociación secreto e infancia, pues explicar el secreto es para ella, explicarse la niña que era y es con la voz de la niña con la que desvela la verdad.

Ver más

Info

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Alfred Hitchcock

Guionista

Jay Presson Allen

Reparto

Tippi Hedren, Sean Connery, Diane Baker, Martin Gabel, Alan Napier, Louise Latham, Bruce Dern, Bob Sweeney, S. John Launer, Mariette Hartley, Henry Beckman, Milton Selzer

Compositor

Bernard Herrmann

Director de Fotografía

Robert Burks

Productor

Alfred Hitchcock

Productora (Compañía)

Universal Pictures