Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Martin

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 69 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Martin

Comedia de situación que cuenta la vida cotidiana de Martin, interpretado por Jose Ramon Soroiz, locutor deportivo de la emisora local donostiarra Irutxulo. Su vida es el hilo central de la serie, que muestra su entorno laboral y las relaciones con su familia.

En la séptima temporada, la novedad más importante será la nueva cuadrilla de chicos que aparecerá en el entorno de Janis. Convertirán el trastero en Gaztetxe y Janis no buscará ya el apoyo de su familia sino el de sus nuevos amigos. La vida de Martín y Marta sufrirá también cambios importantes; la relación entre ambos empeorará pero seguirán viviendo bajo el mismo techo para guardar las apariencias.

Maider, Ramón y Manu seguirán viviendo juntos pero, más tarde, Manu y Maider se mudan a la casa de los abuelos. Allí tendrán una nueva habitación, lo que crea más de un lío.

Además, en esta séptima temporada, la serie, producida por Tentazioa y Hostoil, cumplirá 100 emisiones. Y para celebrarlo, el equipo capitaneado por Eneko Olasagasti ha preparado un capítulo muy especial lleno de sorpresas.

Ver más

Info

Martin

Series / Comedia

Calificación

Martin

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Elena Irureta, Iban Garate, Isidoro Fernández, Mireia Gabilondo, Itziar Aizpuru, Jon Elola, Jose Ramon Argoitia, Amaia Iraundegi, Aitziber Garmendia, José Ramón Soroiz