Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Mentiroso compulsivo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 144 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Mentiroso compulsivo

Fletcher Reede es un abogado de éxito, un maestro de la exageración convencido de que la verdad, en un juzgado, siempre es relativa. Para él, mentir se ha convertido en algo tan natural que no puede evitar hacerlo de manera impulsiva, tanto en los tribunales como con su propia familia. Aunque mantiene muy buena relación con su exmujer Audrey y con su hijo Max, de cinco años, Fletcher no resulta tan buen padre como abogado. El día del cumpleaños de Max, Fletcher no aparece y se disculpa por teléfono con una mentira. En el momento de soplar las velas, el pequeño pide como deseo que su padre no pueda decir mentiras a lo largo de todo un día.

El director Tom Shadyac contó una vez más con el cómico Jim Carrey como protagonista de una sus películas, como ya hiciera en "Como Dios" y en "Ace Ventura, un detective diferente". La actuación de Carrey en esta esta comedia familiar es todo un homenaje al cómico Jerry Lewis y a los maestros del cine mudo, una interpretación que le valió una nominación al mejor actor de comedia en los Globos de oro.

Junto a Carrey, intervienen en la película, entre otros, Maura Tierney, Justin Cooper, Cary Elwes, Anne Haney, Jennifer Tilly y Amanda Donohoe.

Ver más

Info

Mentiroso compulsivo

Cine / Comedia

Calificación

Mentiroso compulsivo

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Mentiroso compulsivo

Director

Tom Shadyac

Guionista

Paul Guay, Stephen Mazur

Reparto

Jim Carrey, Maura Tierney, Justin Cooper, Cary Elwes, Anne Haney, Jennifer Tilly, Amanda Donohoe, Jason Bernard, Swoosie Kurtz

Compositor

John Debney, James Newton Howard

Fotógrafo

Russell Boyd

Monologuista

Don Zimmerman

Productor

Brian Grazer