Muñeco diabólico (Child's Play)
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Muñeco diabólico (Child's Play)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 300 votos

Próximo pase

martes 7 julio 23.43 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Muñeco diabólico (Child's Play)

Industrias Kaslan ha creado el regalo perfecto: 'Buddi', un muñeco que puede controlar todos los dispositivos inteligentes de una casa y garantiza servicio y diversión a toda la familia. En Vietnam, en la fábrica Kaslan, un operario a punto de ser despedido decide hacer unas 'pequeñas' modificaciones en uno de los muñecos.

Ya no se llama Chucky, es Buddi. Ya no está poseído por un espíritu, es un robot que controla toda tu casa... y protege a tus hijos.

Mark Hamill (el mítico Luke Skywalker de"Star Wars") pone voz al nuevo muñeco diabólico en este reinicio de la saga que el director Tom Holland comenzó en 1988 con una película que se convirtió en cinta de culto casi de inmediato. Este 'reboot', aun manteniendo la esencia de la saga, la adapta a una nueva sociedad en la que da más miedo el poder de una Inteligencia Artificial que el vudú y en la que las familias sobreprotegen a niños a los que apenas ven.

Así, el encargado de proteger al protagonista infantil de la cinta, Andy Barclay (el niño Gabriel Bateman), será un muñeco Buddi defectuoso al que un empleado de la cadena de montaje ha cambiado el código antes de suicidarse al ser despedido. Los intentos del muñeco por satisfacer y agradar a su amiguito humano se irán convirtiendo, poco a poco, en una matanza gore llena de humor muy, muy negro.

Dirigida por Lars Klevberg, la cinta cuenta también con las interpretaciones de Aubrey Plaza (la serie "Legión"), Tim Matheson ("La sonrisa etrusca", el vicepresidente John Hoynes en "El ala oeste de la Casa Blanca"), Brian Tyree Henry y David Lewis.

Ver más

Info

Muñeco diabólico (Child's Play)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Muñeco diabólico (Child's Play)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Muñeco diabólico (Child's Play)

Director

Lars Klevberg

Guionista

Tyler Burton Smith, Don Mancini

Reparto

Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Tim Matheson, Brian Tyree Henry, David Lewis

Actor de Doblaje VO

Mark Hamill

Compositor

Bear McCreary

Director de Fotografía

Brendan Uegama

Montador

Tom Elkins, Julia Wong

Productor

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith

Productora (Compañía)

Orion Pictures, Bron Creative, Creative Wealth Media Finance, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), KatzSmith Productions, Oddfellows Entertainment

Si te gustó

Muñeco diabólico (Child's Play)

también te puede gustar