Nacer para morir
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Nacer para morir

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 38 votos

Próximo pase

sábado 16 diciembre 23.55 h

AXN
Ver más pases

Sinopsis

Nacer para morir

Armado con una poderosa combinación de carisma, astucia y experiencia en artes marciales, Tony Fait sortea los peligros del paisaje urbano con apasionada precisión. Al llevar a cabo un complejo atraco y hacerse con un importante alijo de diamantes negros, Fait se enfrenta a Su, un agente del gobierno taiwanés que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo. Tan peligroso como implacable, no va sólo detrás de los diamantes, está buscando a su antiguo socio, el despiadado Ling, que secuestra a la hija de Fait para canjearla por las joyas robadas.

Cuando se corre la voz de que Fait ha escondido las joyas con su perista Archie, los diamantes acaban de inmediato en manos de un poderoso capo. Con la espalda contra la pared, Fait moviliza a su equipo, suspende su estricta política de no usar armas y se prepara para salvar a su hija, aunque sabe que Su, que conoce a Ling mejor que nadie, puede ser su mejor esperanza.

Tercera película que dirige el polaco Andrzej Bartkowiak. Director de fotografía en "Veredicto final", "La fuerza del cariño", "El honor de los Prizzi" o "Trece días", da aquí continuidad al espectacular estilo visual y ritmo trepidante que ya demostró en "Romeo debe morir" y "Herida abierta".

Juntos, frente a frente, una vez más, tras "Romeo debe morir", el campeón del mundo de artes marciales Jet Li ("El único", "El beso de Judas") y el rapero DMX ("Romeo debe morir", "Road Trip (Viaje de pirados)", "Herida abierta").

Ver más

Info

Nacer para morir

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Calificación

Nacer para morir

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Nacer para morir

Director

Andrzej Bartkowiak

Guionista

John O'Brien, Channing Gibson, Joel Silver

Reparto

Tom Arnold, Mark Dacascos, Kelly Hu, DMX, Anthony Anderson, Jet Li

Compositor

John Frizzell, Damon Blackman, Damon Grease Blackman

Fotógrafo

Daryn Okada

Productor

Joel Silver

Productora

Silver Pictures

Si te gustó

Nacer para morir

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661