Nacida para ganar
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Nacida para ganar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 11 votos

Próximo pase

lunes 12 diciembre22.00 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Nacida para ganar

La vida de Encarna parece anclada en el tiempo. La joven sigue viviendo en Móstoles -su ciudad de toda la vida-, tiene el mismo trabajo desde la adolescencia -en una colchonería-, el mismo novio -un anciano que fue su profesor de historia en el instituto- y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar... hasta que se encuentra con una antigua amiga.

Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril protagonizan "Nacida para ganar", una comedia amarga que, con un humor en apariencia disparatado, hace toda una crítica al mundo del dinero fácil y a los desaprensivos que se aprovechan de los sueños ajenos.

En "Nacida para ganar", Alexandra Jiménez y Cristina Castaño dan vida a dos chicas de barrio: la que se ha quedado anclada en lo de siempre y la que, supuestamente, ha triunfado en la vida. Esta última convencerá a su amiga de entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre quiso ser. Para terminar de convencerla, la organizadora de todo el cotarro es ni más ni menos que Victoria Abril, que se interpreta a sí misma en un paródico papel de inmoral y cruel diva, muy al estilo del Rapahel de "Mi gran noche".

El director y guionista de "Nacida para ganar" es Vicente Villanueva, que realiza y escribe su segundo largometraje tras "Lo contrario al amor".

Junto a las tres protagonistas, completan el reparto Trinidad Iglesias, Ana María Ayala, Luisber Santiago, Marta Belenguer y José Manuel Cervino. También intervienen, interpretándose (y burlándose) de sí mismos, Antonio Hidalgo, Las Supremas de Móstoles (Susi, Luisi y Vicky Bodega) y Millán Salcedo, cuyo 'sketch' con Martes y trece de la Nochevieja de 1985 (el de Móstoles, las empanadillas y Encarna Sánchez), tiene mucho que ver con la trama de la cinta.

Ver más

Info

Nacida para ganar

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Nacida para ganar

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Nacida para ganar

Director

Vicente Villanueva

Guionista

Vicente Villanueva

Reparto

Alexandra Jiménez, Cristina Castaño, Victoria Abril, Trinidad Iglesias, Las Supremas de Móstoles, Ana María Ayala, Luisber Santiago, Marta Belenguer, José Manuel Cervino

Compositor

Antonio Escobar

Fotógrafo

Aitor Mantxola

Montador

Rafael Medrano

Productor

Gerardo Herrero, Francisco Ramos

Si te gustó

Nacida para ganar

también te puede gustar