No habrá paz para los malvados
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

No habrá paz para los malvados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 936 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

No habrá paz para los malvados

Madrid, un domingo cualquiera. El inspector de policía Santos Trinidad, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos Trinidad inicia la caza del hombre y emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece, y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Sólo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerlo antes.

Enrique Urbizu dirige y coescribe el guion -junto a Michel Gaztambide- de "No habrá paz para los malvados", la gran triunfadora de la gala de los Goya celebrada en febrero 2012, en la que obtuvo seis galardones: mejor película, director, guión original, actor principal (José Coronado), montaje y sonido.

Con un inmenso José Coronado como protagonista, este 'thriller' sucio, negro y sin concesiones cuenta también con la participación de Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro Mari Sánchez y Younes Bachir.

Ver más

Info

No habrá paz para los malvados

Cine / Thriller

Calificación

No habrá paz para los malvados

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Enrique Urbizu

Guionista

Enrique Urbizu, Michel Gaztambide

Reparto

José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro Mari Sánchez, Younes Bachir, Nadia Casado

Compositor

Mario de Benito

Director de Fotografía

Unax Mendía

Productor

Gonzalo Salazar-Simpson, Álvaro Augustín

Productora (Compañía)

Telecinco Cinema, Lazonafilms