Incluido en suscripción de 14€
Rizzoli & Isles. T4. Rizzoli & Isles
Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Rizzoli & Isles

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 155 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Rizzoli & Isles

Cuarta temporada de esta serie protagonizada por Jane Rizzoli, una detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles resuelve peligrosos casos criminales. Ambas tienen en común el gusto por el riesgo y una fuerte dedicación por el trabajo.

En el final de la tercera temporada, Maura se encuentra con una dolorosa situación relacionada con su madre biológica, lo que le llevará a tomar una complicada decisión. Tendrá que ver si retoma la relación con su familia o simplemente se queda en un episodio que le dejará una profunda huella. Mientas, la vida sentimental de Jane sigue tan agitada como siempre. La cirugía a la que se somete Casey es complicada, por lo que la forense no sabe qué será de su vida sentimental a partir de ahora.

En 2001 la escritora Tess Gerritsen publicó su primer thriller criminal, "The Surgeon", en el que aparecía como personaje secundario la detective de homicidios Jane Rizzoli. Su popularidad fue tal que acabó contando con su propia serie de novelas. Una década después se decidió a adaptar estas obras a la pequeña pantalla, formando equipo con Janet Tamaro, guionista y productora de "Bones", "Trauma" y "CSI: Nueva York".

Ver más

Info

Rizzoli & Isles

Series / Policiaca

Calificación

Rizzoli & Isles

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Lorraine Bracco, Sasha Alexander, Jordan Bridges, Angie Harmon

Creadora

Janet Tamaro, Tess Gerritsen

Productora (Compañía)

Ostar Productions