Scooby-Doo 2: Desatado
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Scooby-Doo 2: Desatado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 276 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 25 diciembre 17.35 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby y la pandilla pierden los nervios cuando un anónimo villano enmascarado siembra el caos en la ciudad de Coolsville con una monstruosa máquina que recrea enemigos clásicos de Misterios S.A., como el fantasma del Pterodáctilo, el del Caballero Negro, el del Capitán Cutler y el fantasma de los 10.000 voltios.

Presionados por la implacable reportera Heather Jasper-Howe y por los aterrorizados ciudadanos de Coolsville, los miembros de la pandilla emprenden una investigación sobre el misterioso brote de monstruos que hace que Shaggy y Scooby se cuestionen sus papeles en la empresa de detectives.

El desaforado dúo, decidido a demostrar sus habilidades, se disfrazan de manera extravagante en búsqueda de pistas. Mientras tanto, la inteligente Velma se queda conmocionada con el principal sospechoso, y el egocéntrico Fred y la coqueta Daphne intentan determinar la identidad de la malvada figura enmascarada que está liberando los monstruos en Coolsville.

El equipo que llevó por primera vez las aventuras del gran danés más famoso de la televisión al cine con personajes reales, en "Scooby-Doo", repite con nuevas, sorprendentes y disparatada travesuras. Basadas en la popular serie animada creada en 1969 por William Hanna y Joseph Barbera, ambas cintas presentan al enorme y cobarde perro hablador como un dibujo integrado en la acción real con el resto de personajes.

La directora Raja Gosnell ("Solo en casa 3", "Nunca me han besado", "Esta abuela es un peligro") y el guionista James Gunn ("Amanecer de los muertos") se reúnen de nuevo con los cuatro protagonistas: Sarah Michelle Gellar ("Crueles intenciones", "La maldición", "Sé lo que hicisteis el último verano", "Scream 2", la serie "Buffy, cazavampiros") es Daphne, Freddie Prinze Jr. ("Esta chica me pone", "Aún sé lo que hicisteis el último verano", "Wing Commander", "Alguien como tú") es Fred, Matthew Lillard ("13 fantasmas", "Trabajos de amor perdidos", "Scream") es Shaggy, y Linda Cardellini ("Una rubia muy legal", "Brokeback Mountain (En terreno vedado)", la serie "Urgencias") es Velma.

Intervienen además Seth Green ("Austin Powers en miembro de oro", "Ajuste de cuentas", "El diablo metió la mano"), Peter Boyle ("Pluto Nash", "Monster's Ball", "Dr. Dolittle"), Tim Blake Nelson ("Holes, la maldición de los hoyos", "The Good Girl", "O Brother!") y Alicia Silverstone ("Trabajos de amor perdidos", "Buscando a Eva", "Clueless (Fuera de onda)").

Ver más

Info

Scooby-Doo 2: Desatado

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby, Inglés

Calificación

Scooby-Doo 2: Desatado

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Scooby-Doo 2: Desatado

Director

Raja Gosnell

Guionista

James Gunn

Reparto

Freddie Prinze, Alicia Silverstone, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini, Neil Fanning, Freddie Prinze Jr., Seth Green

Compositor

David Newman

Creador

Joseph Barbera, William Hanna

Fotógrafo

Oliver Wood

Productor

Richard Suckle, Charles Roven

Si te gustó

Scooby-Doo 2: Desatado

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661