Scooby-Doo
Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

Scooby-Doo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 331 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 25 diciembre 16.05 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Scooby-Doo

Dos años después de que un choque de egos obligase a Misterios S.A. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos -Fred, Daphne, Shaggy y Velma- son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club de vacaciones. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, su propietario, Emile Mondavarious, trata de volver a reunir a estos detectives para que resuelvan el misterio.

El gran danés Scooby-Doo ha sido una figura pública canina durante más de 30 años, haciendo su debut en 1969. Su gran popularidad se debe a ser la estrella de la serie de dibujos animados emitida de manera continuada durante más tiempo en la historia de la televisión. Ahora llegan sus aventuras a la gran pantalla en formato real, gracias a la tecnología digital que permite combinar seres de carne y hueso con criaturas animadas. Con su gran tamaño y una inseguridad innata propios de los perros de su raza, este gran danés siempre se las arregla para estar en el centro de las intrigas.

Tras debutar en "Solo en casa 3", Raja Gosnell pasó a dirigir "Nunca me han besado" y "Esta abuela es un peligro", antes de encargarse de adaptar esta popular serie animada de William Hanna y Joseph Barbera.

Entre los cuatro protagonistas de carne y hueso destaca Sarah Michelle Gellar, protagonista de la serie de televisión "Buffy, cazavampiros" y principal impulsora del proyecto tras destacar en cine con títulos como "Crueles intenciones", "Sé lo que hicisteis el último verano" o "Scream 2".

A su lado intervienen Matthew Lillard ("Trabajos de amor perdidos", "Scream") como Shaggy, el inseparable compañero de Scooby, además de Freddie Prinze Jr. ("Aún sé lo que hicisteis el último verano") y Linda Cardellini ("Los límites del silencio", "Terror en la red"). Completa el reparto el británico Rowan Atkinson, célebre Mr. Bean que ha intervenido en largometrajes como "Ratas a la carrera" o "Johnny English".

Ver más

Info

Scooby-Doo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby, Inglés

Calificación

Scooby-Doo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Scooby-Doo

Director

Raja Gosnell

Guionista

James Gunn, Craig Titley

Reparto

Rowan Atkinson, Freddie Prinze, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Linda Cardel, Linda Cardellini, Isla Fisher, Rowan Atkinson, Matthew Lillard

Compositor

David Newman

Creador

Joseph Barbera, William Hanna

Fotógrafo

David Eggby

Productor

Richard Suckle, Charles Roven

Si te gustó

Scooby-Doo

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661