Shameless. T1.  Episodio 5: Tres chicos
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Tres chicos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 136 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 5: Tres chicos

Tras conocer la noticia de que Kevin ya está casado, Fiona intenta convencer a Veronica de que no siga adelante con el matrimonio, pero tras la intervención de la madre de la prometida los Gallagher intentarán organizar una boda falsa. Ian y Kash quieren llevar su relación a un nuevo nivel. Durante una revisión médica rutinaria, Frank se entera de que tiene un tumor y pierde el control.

El nominado al Oscar William H. Macy protagoniza la adaptación estadounidense de esta políticamente incorrecta serie británica, que lleva en emisión desde 2004 y se ha alzado con un premio BAFTA. Macy interpreta a Frank Gallagher, el alcohólico patriarca de una extensa y poco convencional familia obrera. En la versión norteamericana, el contexto es la actual crisis económica y su repercusión en las familias más humildes.

El personaje principal, Frank Gallagher, es interpretado por el reconocido actor William H. Macy, nominado a un Oscar por "Fargo" y ganador de dos premios Emmy. También hemos podido verle en otras películas como "Magnolia" y en series como "Urgencias". Junto a él, podemos ver numerosos actores destacados, como la nominada a dos Oscar Joan Cusack ("Novia a la fuga"), Emmy Rossum ("El día de mañana"), Cameron Monaghan ("Click") o Pej Vahdat ("Bones").

La serie tiene como productor ejecutivo a John Wells, aclamado productor de series como "Urgencias" o "El ala oeste de la Casa Blanca" y ganador de 6 premios Emmy. También participará el creador de la serie británica original, el ganador de un Emmy Paul Abbott.

Ver más

Info

Episodio 5: Tres chicos

Series / Comedia

Calificación

Episodio 5: Tres chicos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 5: Tres chicos

Guionista

Paul Abbott, John Wells

Reparto

William H. Macy, Cameron Monaghan, Joan Cusack, Shanola Hampton

Compositor

Fil Eisler, Mark Mothersbaugh

Creador

Paul Abbott

Director de fotografía

Rodney Charters

Productora

Showtime, Bonanza Productions

Si te gustó

Episodio 5: Tres chicos

también te puede gustar