SMILF. T2.  Episodio 2: Perdona, María, pero estoy perdiendo la fe
Duración
0:28'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Perdona, María, pero estoy perdiendo la fe

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 55 votos

Próximo pase

domingo 24 noviembre 07.40 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 2: Perdona, María, pero estoy perdiendo la fe

Bridgette falta a una cita después de recibir noticicas inesperadas en la cena de cumpleaños de Ally y entrar en una espiral que la lleva a un redescubrimiento personal. Tutu y su hermana rebuscan en su pasado.

Segunda temporada de esta dramedia sobre el duro día a día de una joven madre soltera en un barrio de Boston. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno "qué estoy haciendo con mi vida". Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry. A pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, quizá los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

"SMILF" es una comedia 'indie' que arroja una mirada honesta a la vida de Bridgette, una veinteañera de Boston cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre, Tutu (Rosie O'Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo de ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento...

Esta temporada se unen al reparto Melanie Griffith, Kevin Bacon y Matthew Morrison ("Glee"), entre otros. La actriz Kerry Washintgon ("Scandal") dirige el episodio siete.

Frankie Shaw ("Mr. Robot", "Mixology") escribe, produce, dirige y protagoniza la serie, inspirándose en sus propias vivencias: un retrato cotidiano y honesto de un estilo de vida poco convencional y desde un punto de vista feminista y actual. Mujer protagonista y creadora, que lo hace todo en la serie, Frankie Shaw intenta aportar su propia voz a la televisión sobre una realidad peliaguda. La actriz Rosie O'Donnell también protagoniza la serie como la madre de Bridgette.

Ver más

Info

Episodio 2: Perdona, María, pero estoy perdiendo la fe

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 2: Perdona, María, pero estoy perdiendo la fe

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: Perdona, María, pero estoy perdiendo la fe

Director

Frankie Shaw

Guionista

Frankie Shaw

Reparto

Frankie Shaw, Rosie O'Donnell, Miguel Gomez, Connie Britton

Creador

Frankie Shaw

Productor ejecutivo

Michael London

Si te gustó

Episodio 2: Perdona, María, pero estoy perdiendo la fe

también te puede gustar