Incluido en suscripción de 14€
Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
Duración
1:21'
Confiesa que te gusta

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1888 votos

Próximamente

viernes 29 marzo 22.17 h

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Tras una peligrosa misión en el fondo del mar, la inteligente, valiente y guapa arqueóloga Sara Lavroff consigue hacerse con el Papiro del rey Midas, que pretende presentar en Las Vegas en una exposición a la que no faltará su buen amigo Tadeo Jones.

Ganadora del Goya a la mejor película de animación y segunda película española más taquillera de 2017, con casi 18 millones de euros de recaudación en nuestro país, es esta secuela del gran éxito de la animación española "Las aventuras de Tadeo Jones" (2012), que en esta segunda entrega traslada gran parte de la acción a España, Grecia y Turquía.

Con Enrique Gato de nuevo en la dirección -aunque en esta ocasión acompañado por David Alonso, animador de "Planet 51"-, la película muestra cómo el feliz reencuentro de Sara y Tadeo durante la presentación del Papiro del rey Midas se ve truncado por el malvado Jack Rackham, que secuestra a Sara para hacerse con los secretos del rey que convertía en oro todo lo que tocaba.

En "Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas", Michelle Jenner vuelve a encarnar a la decidida Sara y Oscar Barberán al tierno y patoso Tadeo. Junto a ellos, también repite Luis Posada prestando su voz a una Momia de lo más dicharachera.

Se unen a la franquicia Adriana Ugarte -que debuta como actriz de doblaje en el papel de la joven y compleja aprendiz de arqueología Tiffany- y José Corbacho, que interpreta a un curioso taxista que presta sus servicios a la expedición de Tadeo en Granada.

El tema principal de la película, "Todo es posible", está interpretado por David Bisbal y Martina Stoessel, 'Tini'.

Ver más

Info

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Cine / Animación

Idioma: Español

Calificación

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Enrique Gato Borregan, David Alonso

Guionista

Jordi Gasull, Neil Landau, Javier López Barreira, Paco Sáez

Actor de Doblaje VE/Actriz de Doblaje VE

Óscar Barberán, Michelle Jenner, Luis Posada, Adriana Ugarte, José Corbacho

Compositor

Zacarías M. de la Riva

Montador

Alexander Adams

Productor

Gabriel Arias-Salgado, Álvaro Augustín, Ghislain Barrois, Jordi Gasull, Edmon Roch, Nico Matji, Javier Ugarte