Incluido en suscripción de 14€
Tomb Raider
Duración
1:53'
Confiesa que te gusta

Tomb Raider

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1969 votos

Próximamente

lunes 25 marzo 15.50 h

Sinopsis

Tomb Raider

Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta -después de provocar un accidente de tráfico-, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.

"Tomb Raider" es la nueva adaptación de uno de los personajes de videojuegos más famosos de la historia: la intrépida y tenaz saqueadora de tumbas, Lara Croft.

En esta ocasión, la joven Alicia Vikander -ganadora de un Oscar en 2016 por su papel en "La chica danesa"- es la encargada de interpretar a una risueña e independiente Lara que se niega a tomar las riendas del imperio de su padre, decidida a labrarse un camino por sí misma.

El encargado de volver a llevar a la gran pantalla a este mítico personaje (que ya interpretase Angelina Jolie quince años atrás) es el director noruego Roar Uthaug. Basándose en la trama del noveno videojuego de la serie, narra los orígenes de la aún inexperta aventurera que, en su primer viaje, parte en busca de su padre desaparecido en una isla mítica.

Ver más

Info

Tomb Raider

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Tomb Raider

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Roar Uthaug

Guionista

Geneva Robertson-Dworet, Alastair Siddons

Reparto

Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Derek Jacobi, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas

Compositor

Graeme Revell

Director de Fotografía

Peter Menzies Jr