Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Torrente 5

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 2097 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Torrente 5

Torrente sale de la cárcel en el año 2018. La España que se encuentra no le gusta y decide convertirse en un 'fuera de la ley'. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino hotel de Eurovegas... y, por lo tanto, el más indicado para planificar el golpe.

Quinta entrega de las aventuras del personaje más casposo y taquillero del cine español, José Luis Torrente, al que vuelve a dar vida el director de la saga, Santiago Segura. Junto a él, Julián López, Carlos Areces, Florentino Fernández, Fernando Esteso y una larga lista de nombres famosos, desde Jesús Janeiro o Falete a Alec Baldwin o El Gran Wyoming.

Nominada al Goya a los mejores efectos especiales, "Torrente 5" vuelve a ofrecer el mismo humor gamberro -y hasta cruel- que sus antecesoras, además de una descarnada crítica a la sociedad en la que vivimos.

Ver más

Info

Torrente 5

Cine / Comedia

Calificación

Torrente 5

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Torrente 5

Director

Santiago Segura

Guionista

Santiago Segura

Reparto

Santiago Segura, Julián López, Carlos Areces, Florentino Fernández, Jesús Janeiro 'Jesulín de Ubrique', Fernando Esteso, Angy Fernández, Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique

Compositor

Roque Baños

Director de fotografía

Teo Delgado

Montador

Fran Amaro

Productor

Santiago Segura