Trabajos de amor perdidos
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Trabajos de amor perdidos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 52 votos

Próximo pase

viernes 23 diciembre09.40 h

Movistar DCine

Sinopsis

Trabajos de amor perdidos

El Rey de Navarra y sus tres camaradas prometen estudiar juntos y renunciar a las mujeres durante tres años. Sin embargo, su honor es puesto a prueba casi inmediatamente con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres amigas. El encuentro supone un flechazo para todos ellos, que será seguido por los divertidos -aunque inútiles- esfuerzos de los cuatros caballeros por esconder sus sentimientos.

Tras películas anteriores en torno a la obra de William Shakespeare, como "Enrique V", "Mucho ruido y pocas nueces" y "Hamlet", Kenneth Branagh volvió a combinar sus tareas de actor, guionista, productor y director en esta adaptación de otra comedia del dramaturgo inglés.

"Trabajos de amor perdidos" es una frívola -y también agridulce- comedia sobre el amor y el romance, en la que cuatro jóvenes bienintencionados, pero un tanto desorientados, descubren la imposibilidad de resistirse al poder del verdadero amor. La acción en verso de los enredos amorosos, adaptada a la época actual, se combina con canciones de los maestros Cole Porter, George Gershwin o Irving Berlin, en declarado homenaje a los musicales clásicos de Hollywood, con coreografías inspiradas en los deliciosos números de baile de Busby Berkeley y con una fotografía ambientada en el estilo de la década de 1940.

Además de Branagh, protagonizan la película Matthew Lillard, Adrian Lester, Nathan Lane, Alicia Silverstone, Alessandro Nivela, Natascha McElhone y Timothy Spall.

Ver más

Info

Trabajos de amor perdidos

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Trabajos de amor perdidos

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Trabajos de amor perdidos

Director

Kenneth Branagh

Guionista

Kenneth Branagh

Reparto

Kenneth Branagh, Nathan Lane, Adrian Lester, Matthew Lillard, Natascha McElhone, Alessandro Nivola, Alicia Silverstone, Timothy Spall, Richard Briers

Autor

Compositor

Patrick Doyle

Fotógrafo

Alex Thomson

Productor

Kenneth Branagh, David Barron

Si te gustó

Trabajos de amor perdidos

también te puede gustar