Tropic Thunder: Una guerra muy perra
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Tropic Thunder: Una guerra muy perra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 137 votos

Próximo pase

lunes 5 diciembre18.41 h

Comedy Central

Sinopsis

Tropic Thunder: Una guerra muy perra

Un grupo de actores pretende rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos amenacen con acabar con la filmación, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a la selva del sudeste de Asia.

Cine dentro del cine en "Tropic Thunder: Una guerra muy perra", una comedia llena de estrellas dirigida y coescrita por Ben Stiller, uno de los protagonistas del filme. En esta 'spoof movie', los personajes creen que están rodando una película, pero hace ya un par de explosiones que dejó de ser un rodaje.

"Tropic Thunder: Una guerra muy perra" satiriza a los actores que se toman su trabajo demasiado en serio. Y, de paso, a directores, a agentes e, incluso, a productores. Estos últimos, resumidos a la perfección en un personaje interpretado por un hilarante Tom Cruise.

Además de Cruise y Stiller (que interpreta a Tugg Speedman, un héroe de acción que espera dar el paso a papeles más 'serios'), protagonizan "Tropic Thunder: Una guerra muy perra" Robert Downey Jr. (Kirk Lazarus, un intérprete de prestigio que incluso se ha oscurecido la piel para dar vida a un sargento afroamericano) y Jack Black (Jeff Portnoy, un actor de comedia que también quiere cambiar de registro). Robert Downey Jr. estuvo nominado al Oscar al mejor intérprete de reparto por este papel.

A ellos se unen Steve Coogan, Jay Baruchel, Danny McBride, Brandon T. Jackson, Bill Hader y Nick Nolte, además de los cameos de caras conocidas como Alicia Silverstone, Jason Bateman, Tyra Banks, Jennifer Love Hewitt o Tobey Maguire, que se interpretan a sí mismos.

Ver más

Info

Tropic Thunder: Una guerra muy perra

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Tropic Thunder: Una guerra muy perra

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Tropic Thunder: Una guerra muy perra

Director

Ben Stiller

Guionista

Ben Stiller, Etan Cohen, Justin Theroux

Reparto

Ben Stiller, Robert Downey, Jr., Jack Black, Steve Coogan, Jay Baruchel, Danny McBride, Brandon T. Jackson, Bill Hader, Nick Nolte, Tom Cruise

Cameo

Alicia Silverstone, Jason Bateman, Tyra Banks, Jennifer Love Hewitt, Tobey Maguire

Compositor

Theodore Shapiro

Fotógrafo

John Toll

Montador

Greg Hayden

Productor

Ben Stiller, Eric McLeod, Stuart Cornfeld

Productora

Internationale Filmproduktion Stella-del-Sud Third, Goldcrest Pictures, Red Hour Films

Si te gustó

Tropic Thunder: Una guerra muy perra

también te puede gustar