Un cadáver a los postres
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Un cadáver a los postres

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 168 votos

Paseya emitido

lunes 30 enero 06.25 h

Movistar Comedia

Sinopsis

Un cadáver a los postres

Lionel Twain, un multimillonario extravagante que vive en una inhóspita mansión, invita a cenar a un grupo de personajes muy especiales: Sidney Wang, un sabio y prudente chino cortado por el mismo patrón que el conocido detective Charlie Chang; los neoyorquinos Dick y Dora Charleston, una pareja rica y desenfadada creada a imagen y semejanza del matrimonio protagonista de "La cena de los acusados"; Milo Perrier, un elegante y delicado detective belga obligado a recordar constantemente su nacionalidad; Sam Diamond, un híbrido de los famosos rastreadores Philip Marlowe y Sam Spade; y Jessica Marbles, una inglesa capaz de llegar a la verdad a través de su instinto, como Miss Marple, el personaje creado por Agatha Christie.

Cuando los detectives llegan a la mansión son recibidos por Jamesir Bensonmum, un mayordomo ciego que trabaja para Twain. En la cena el anfitrión les anuncia el motivo de la reunión: a medianoche se va cometer un crimen allí mismo y les desafía a que lo resuelvan. Aquel que lo consiga, obtendrá un millón de dólares.

Robert Moore ("Un detective barato") dirige una comedia policíaca en la que lo que empieza como una parodia de las películas de misterio acaba en una ingeniosa y brillante reflexión sobre el género.

"Un cadáver a los postres", con guión de Neil Simon, presenta a unos personajes en los que se reconoce fácilmente a los más famosos y mejores detectives de todos los tiempos, creados por la literatura, como Hércules Poirot, Philip Marlowe, Sam Spade, Miss Marple o Charlie Chang.

Ver más

Info

Un cadáver a los postres

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

Un cadáver a los postres

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Un cadáver a los postres

Director

Robert Moore

Guionista

Neil Simon

Reparto

Eileen Brennan, Truman Capote, James Coco, Peter Falk, Alec Guinness, Peter Sellers, David Niven, Maggie Smith

Compositor

Dave Grusin

Fotógrafo

David M. Walsh