Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Un paso adelante

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 77 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Un paso adelante

La serie ha supuesto uno de los grandes éxitos de la ficción televisiva en España de estos últimos años y narra las vidas de un grupo de jóvenes que tienen un sueño común: triunfar en el mundo artístico. Para ello tendrán que trabajar muy duro en una escuela de artes escénicas, en la que no sólo aprenderán a crecer como artistas sino también madurarán como personas. En el desarrollo de la serie conoceremos sus pasiones, sus alegrías y sus frustraciones, y asistiremos a las relaciones de amistad y competitividad que se generen entre ellos. Y estas situaciones de drama y comedia se irán sucediendo no sólo entre los alumnos, sino también entre los profesores de la escuela.

Con una factura extremadamente cuidada, un reparto que mezcla la veteranía con la frescura de caras nuevas, unos guiones muy trabajados y un ritmo trepidante que incluye nuevas coreografías en cada capítulo, "Un Paso Adelante" se ha convertido en un referente en cuanto a las series de ficción en nuestro país. La veterana Lola Herrera interpreta a la directora del centro, Carmen Arranz, acompañada en su labor docente por otros grandes de la escena española como Jaime Blanch o Beatriz Rico. En cuanto a los alumnos destaca la labor de Mónica Cruz (hermana de la internacional Penélope Cruz), Miguel Ángel Muñoz o Beatriz Luengo, que además de ser magníficos intérpretes son también excelentes bailarines.

Ver más

Info

Un paso adelante

Series / Drama

Calificación

Un paso adelante

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Un paso adelante

Reparto

Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Silvia Marty, Miguel Ángel Muñoz, Lola Herrera, Richard Amador, Pedro Peña, Fanny Gautier, Beatriz Rico, Jaime Blanch, Natalia Millán, Dafne Fernández, Raúl Peña, Arantxa Valdivia, Víctor Mosqueira, Asier Etxandía, Rocío Calvo, Alfonso Lara