Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Un traidor como los nuestros

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 216 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Un traidor como los nuestros

Una joven pareja británica, cuyo matrimonio está atravesado una crisis, se marcha de vacaciones a Marruecos para intentar salvar su relación. Allí, de manera fortuita, Perry entablará amistad con Dima, un carismático y millonario hombre de negocios ruso, propietario del hotel donde se alojan, que les invitará a una lujosa fiesta que resultará inolvidable... pero no por los motivos que Gail y Perry imaginan.

"Un traidor como los nuestros" es una adaptación de la novela homónima de John le Carré (el noveno título llevado al cine), que cuenta con Susanna White en la dirección y con Hossein Amini como guionista. Este thriller de espías, está protagonizado por Ewan McGregor, Stellan Skarsgärd, Damian Lewis y Naomie Harris.

Durante la velada, Dima queda impresionado ante una muestra de valentía y caballerosidad por parte de Perry. A los pocos días, el ruso acude a él para pedirle un favor: necesita que actúe de intermediario con el Servicio Secreto Británico. Dima está dispuesto a desenmascarar a todos los implicados (compañeros, banqueros e incluso políticos británicos) que componen la organización criminal de blanqueo de dinero -para la que él trabaja- entre la mafia rusa y el gobierno británico. A cambio: él y toda su familia conseguirán asilo político en Inglaterra.

En "Un traidor como los nuestros", el protagonismo indiscutible de la cinta corre a cargo de un hombre vulgar involucrado en una situación extraordinaria, pero la elección de las distintas localizaciones (Moscú, Londres, París, Berna... y la manera en la que están fotografiadas, hace que éstas también terminen formando parte del reparto del filme.

Ver más

Info

Un traidor como los nuestros

Cine / Suspense

Calificación

Un traidor como los nuestros

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Un traidor como los nuestros

Director

Susanna White

Guionista

Hossein Amini

Reparto

Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris, Jeremy Northam, Khalid Abdalla, Mark Gatiss, Alicia von Rittberg, Grigoriy Dobrygin

Compositor

Marcelo Zarvos

Director de fotografía

Anthony Dod Mantle

Montador

Tariq Anwar, Lucia Zucchetti

Productor

Simon Cornwell, Stephen Cornwell, Gail Egan

Productor ejecutivo

Film4

Productora

StudioCanal, Film4, Anton Capital Entertainment (ACE)