Van Helsing
Duración
2:06'
Confiesa que te gusta

Van Helsing

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 102 votos

Próximo pase

miércoles 7 diciembre22.00 h

SYFY
Ver más pases

Sinopsis

Van Helsing

Gabriel van Helsing tiene un pasado maldito que no consigue recordar, y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.

Los patronos de Van Helsing lo envían a Transilvania, una oscura región anclada en el pasado donde legendarias criaturas regresan a la vida, para terminar con el conde Drácula, un malvado e invencible vampiro que domina todo el lugar. Allí une fuerzas con Anna Valerious, cazadora intrépida, última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que Drácula ha exterminado, que ha decidido vengar a sus antepasados.

Al retar a un enemigo que nunca muere, Van Helsing descubrirá un secreto inimaginable y deberá enfrentarse a los misterios aún sin resolver de su propio pasado.

En una época en la que los hechos sobrenaturales invadían la vida diaria, en la que los cuentos y leyendas suplían razones más imaginativas para lo inexplicable y en la que criaturas míticas se deslizaban entre las sombras nocturnas, vivía un hombre que se enfrentaba solo a los misterios de lo desconocido. Van Helsing, el cazavampiros surgido de la novela "Drácula", de Bram Stocker, toma aquí las dimensiones de un héroe legendario con oscuro pasado.

El encargado de darle vida es el actor australiano Hugh Jackman, que desde su aparición como Lobezno en "X-Men" se ha convertido en uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood.

Stephen Sommers, vuelve al género fantástico tras el gran éxito de "La momia" y "El regreso de la momia". Autor también del guión, Sommers no ha escatimado en recursos visuales para recrear un mundo lleno de seres de leyenda, como un hombre lobo, el doctor Frankenstein y su criatura y tres bellas y sanguinarias vampiresas. Para ello se ha rodeado de un equipo técnico de primera clase, que incluye al director de fotografía Allen Cameron, la diseñadora de vestuario Gabriella Pescucci y el compositor Alan Silvestri.

La presencia femenina principal corresponde a la británica Kate Beckinsale. El personaje del seductor y temible conde Drácula corre a cargo a Richard Roxburg.

La nómina de intérpretes destacados del filme se completa con David Wenham, Will Kemp, Kevin J. O'Connor y Shuler Hensley, junto a la española Elena Anaya, la italiana Silvia Colloca y la modelo Josie Maran.

Ver más

Info

Van Helsing

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Van Helsing

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Van Helsing

Director

Stephen Sommers

Reparto

Robbie Coltrane, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, Hugh Jackman, David Wenham

Si te gustó

Van Helsing

también te puede gustar