Episodio 7: Baile electoral
Duración
0:27'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Baile electoral

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 20 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre01.33 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 7: Baile electoral

Durante la fiesta de Navidad de la Casa Blanca, Selina regatea votos con la esperanza de deshacer el empate en las elecciones. Mientras, el gabinete centran su atención en una lista de los 50 empleados más atractivos de Washington D.C., Mike considera un trabajo fuera de la política y Dan ayuda a Jonah con el debate en New Hampshire.

La ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro, Julia Louis-Dreyfus, regresa convertida como la extravagante presidenta de los Estados Unidos en la quinta temporada de una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana.

La quinta temporada continúa la acción tras lo sucedido al final de la anterior, con Selina Meyer empatada en las elecciones y su futuro como presidenta en jaque por unos pocos cientos de votos. Ante esta situación, Selina se pone las pilas en Washington D.C., intentando ahuyentar las ambiciones de su carismático compañero y vicepresidente Tom James, quien por azares del destino (y de los procedimientos constitucionales) podría llegar a convertirse en presidente. Mientras tanto, Amy y Dan trabajan en un segundo escrutinio en Nevada y el resto del equipo no cesa en su empeño por hacer que Selina parezca lo más presidencial posible. Y es que en la Casa Blanca, incluso la más banal de las decisiones puede tener consecuencias tan ridículas como desastrosas.

Esta temporada incorpora como actores invitados a John Slattery ("Mad Men") en el papel de un banquero millonario y posible interés romántico de Selina, Sarah Sutherland ("The Newsroom") como Catherine, la hija de Selina; y Hugh Laurie ("House") como Tom James, el compañero de candidatura y vicepresidente de Selina.

La quinta temporada es la primera que no cuenta con la supervisión de su creador, Armando Iannucci ("In the Loop", "The Thick of It"), que es reemplazado por David Mandel, guionista de la serie y habitual de clásicos como "Seinfeld" y "El show de Larry David".

"Veep" sigue contando como protagonistas con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el dedicado Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh ("Hung") como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott ("My Boys") como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons ("Days Together") en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw ("Prison Break") como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn ("True Detective", "Luck") como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole ("El séquito", "The Good Wife") como el analista Kent y Sam Richardson ("The Office") como Richard, un trabajador de campaña.

Ver más

Info

Episodio 7: Baile electoral

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 7: Baile electoral

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 7: Baile electoral

Reparto

Anna Chlumsky, Julia Louis-Dreyfus, Matt Walsh, Tony Hale, Patton Oswalt, Reid Scott

Creador

Armando Iannucci

Invitado

Hugh Laurie

Si te gustó

Episodio 7: Baile electoral

también te puede gustar