Velvet Colección. T2. Velvet Colección
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Velvet Colección

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 599 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Velvet Colección

El equipo de Velvet regresa con más energía que nunca, especialmente ahora que acaban de recibir un encargo excepcional: la realización del vestido de coronación como emperatriz de la reina Farah Diba. Convocados, dentro del más absoluto secretismo, en el Consulado de Irán por el embajador en persona, Omar Ahmadi, un oscuro personaje con ambiguas intenciones, su encargo se convertirá en una verdadera prueba de fuego para todos y trastocará por completo la vida en las galerías. Nada es lo que parece y todo esconde multitud de secretos. Lealtades, amistades y amores serán puestos a prueba en esta nueva temporada donde la esencia y el misterio de las Mil y una noches se trasladan a Velvet Colección.

Además del desafío que supone crear un vestido de semejante categoría, el equipo de Velvet deberá ocuparse de otro asunto de vital importancia; la salud de Raúl de la Riva. Tras el accidente sufrido en la boda de Jonás y Marie, el diseñador, en estado grave, lucha por su vida. ¿Logrará sobrevivir? ¿Y si lo hace¿ en qué estado?

Ver más

Info

Velvet Colección

Series / Drama

Calificación

Velvet Colección

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Velvet Colección

Director

Gustavo Ron, Jorge Torregrossa

Guionista

Carlos Portela, Verónica Fernández

Reparto

Marta Hazas, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Fernando Guallar, Llorenç González, Andrés Velencoso, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero, Adriana Ozores, Imanol Arias, Javier Rey, Mónica Cruz, Lucía Díez, Daniel Muriel, Aitana Sánchez-Gijón, Marisa Berenson, José Sacristán, Manuela Velasco, Paula Echevarría

Compositor

Lucio Godoy

Creador

Ramón Campos, Gema R. Neira

Director de fotografía

Miguel P. Gilaberte

Productor ejecutivo

Ramón Campos, Domingo Corral

Si te gustó

Velvet Colección

también te puede gustar