Vengadores: La era de Ultrón
Duración
2:15'
Confiesa que te gusta

Vengadores: La era de Ultrón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2670 votos

Próximo pase

jueves 27 septiembre 15.52 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Vengadores: La era de Ultrón

Tras recuperar el Cetro de Loki de una fortaleza de HYDRA, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk / Bruce Banner, Viuda Negra y Ojo de Halcón vuelven a la Torre de los Vengadores en Nueva York. Allí, Tony Stark convence a Banner de que reanude su trabajo en Ultrón, un programa para el mantenimiento de la paz.

Tras los catastróficos acontecimientos de la Batalla de Nueva York con la que acababa "Marvel Los Vengadores" (2012), los superhéroes más poderosos de Marvel Cómics vuelven a unirse en "Vengadores: La era de Ultrón", segunda aparición conjunta en la gran pantalla de los Vengadores, cuyas historias comenzaron a publicarse en 1963 en la popular serie de cómics del mismo título.

Más compleja y adulta que la anterior -aunque igualmente llena de acción y humor- esta nueva entrega cinematográfica de los personajes creados por Stan Lee (todos los Vengadores, excepto el Capitán América, son creaciones suyas) está nuevamente escrita y dirigida por Joss Whedon, responsable de la primera.

También los superhéroes vuelven a estar interpretados por los mismos actores que protagonizaron "Marvel Los Vengadores" y las últimas cintas dedicadas a cada Vengador. Así, regresan Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), además del líder de SHIELD, Nick Furia, al que vuelve a dar vida Samuel L. Jackson.

Nuevos rostros de "Vengadores: La era de Ultrón" son Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, que interpretan a los mellizos modificados genéticamente Wanda (la Bruja Escarlata) y Pietro Maximoff (Quicksilver). También hay nuevos 'malvados', como Ultrón (al que pone voz en versión original James Spader) y Visión (Paul Bettany), empeñados en proteger a la Tierra de su mayor lacra: la Humanidad. Además, como en casi todas las cintas en las que aparecen sus creaciones, no podía faltar el cameo de un nonagenario Stan Lee, que en "Vengadores: La era de Ultrón" se produce durante la fiesta posterior a la primera batalla del filme.

Para sus realizadores, desarrollar la historia de "Vengadores: La era de Ultrón" supuso un nuevo reto, ya que debían asegurarse de que todos los acontecimientos de las películas anteriores de Marvel tuvieran relación con el argumento y la dinámica del guión. "Han pasado muchas cosas desde el final de la primera película de los Vengadores", afirma el productor de la cinta Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, "hemos pasado por todas las películas de la Fase 2 de estos personajes: la casa de Tony Stark ha desaparecido, ha tirado su RT y se está replanteando su vida y su papel de Iron Man; Thor, tras ir a Asgard, ha decidido que no quiere ser rey y ha vuelto para proteger a la humanidad; SHIELD se ha derrumbado en "Capitán América: El soldado de invierno" tras saberse que llevaba años siendo HYDRA... Todos esos acontecimientos habían dejado un montón de cabos sueltos"

Ver más

Info

Vengadores: La era de Ultrón

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Vengadores: La era de Ultrón

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Vengadores: La era de Ultrón

Director

Joss Whedon

Guionista

Joss Whedon

Reparto

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson

Autor

Cameo

Stan Lee

Compositor

Danny Elfman, Brian Tyler

Fotógrafo

Ben Davis

Montador

Jeffrey Ford, Lisa Lassek

Productor

Kevin Feige, Mitchell Bell

Si te gustó

Vengadores: La era de Ultrón

también te puede gustar