Duración
2:12'
Confiesa que te gusta

Vikingos de Andrey Kravchuk

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 283 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Vikingos de Andrey Kravchuk

Años Finales del s. X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el joven príncipe vikingo Vladimir se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su traidor hermano.

"Vikingos de Andrey Kravchuk" es la película más taquillera del cine ruso, un espectacular y sangriento filme épico que narra la vida de Vladimir de Novgorod, el príncipe que inició la cristianización de la Rus de Kiev, germen de las actuales Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

En el 977, la familia Ruric gobernaba desde el reino de los vikingos al Norte hasta el Imperio Romano al Sur. Tras la muerte del gran príncipe Sviatoslav, sus tres hijos se dividieron sus tierras: Yaropolk, el hijo mayor, se asentó en Kiev; Oleg, el segundo, en las tierras de los drevlan; y Vladimir, el menor, en Novgorod. El enfrentamiento entre los dos hermanos mayores llevó a Vladimir a tener que huir, reuniendo un ejército varego con la esperanza de reconquistar Novgorod.

Ver más

Info

Vikingos de Andrey Kravchuk

Cine / Acción

Calificación

Vikingos de Andrey Kravchuk

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Vikingos de Andrey Kravchuk

Director

Andrey Kravchuk

Guionista

Andrey Kravchuk, Andrey Rubanov, Viktor Smirnov

Reparto

Danila Kozlovsky, Svetlana Khodchenkova, Maksim Sukhanov, Igor Petrenko, Joakim Nätterqvist, Aleksandra Bortich, Aleksandr Armer, Anton Adasinsky, Aleksandr Ustyugov

Compositor

Dean Valentine

Director de fotografía

Igor Grinyakin

Montador

Ilya Lebedev

Productor

Leonid Vereshchagin, Anatoliy Maksimov, Konstantin Ernst