'Juego de Tronos T7: El juego al descubierto', en Movistar+

La aventura continúa en Movistar+ con siete episodios que desvelan los secretos detrás de las cámaras. Juego de Tronos T7: El juego al descubierto es una miniserie de siete episodios que ofrece entrevistas exclusivas con actores y técnicos artífices de la exitosa serie. VER PASES | VOD

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha llegado a su fin... hasta que se complete con los episodios finales previstos para 2019. Pero el universo de la serie continúa ampliándose en Movistar+, en esta ocasión, con 'Juego de Tronos T7: El juego al descubierto', siete episodios de en torno a 15 minutos de duración cada uno, que ofrecen un acceso extraordinario a lo  sucedido destrás de las cámaras.

¿Cómo se ruedan las escenas más espectaculares? ¿Cómo se elaboran las caracterizaciones más complejas? ¿Cómo se han transformado los escenarios naturales de la serie? ¿Cómo viven el día a día del rodaje los actores que encarnan a los personajes principales?

Desde el esperado desembarco de Daenerys en Rocadragón o la espectacular batalla naval entre los Greyjoy hasta el monumental ataque de Drogon y el ejército dothraki a los botines de guerra de los Lannister o la espectacular batalla contra el ejército de los muertos más allá del Muro.

'Juego de Tronos' ha demostrado una vez más que goza de una auténtica legión de fieles seguidores. El episodio de estreno de la T7 fue seguido por casi 30 millones de espectadores en EE UU, una cifra que  ya no abandonó cada uno de los estrenos de esta temporada récord.  El regreso de la saga creada por George R. R. Martin se convirtió en el episodio más tuiteado en la historia de las series norteamericanas.

Confiesa que te gusta