'Juego de Tronos', una serie Movistar+

La 7ª temporada de Juego de Tronos se estrenará la madrugada del 16 al 17 de julio y Movistar Series Xtra la emitirá de manera simultanea a su lanzamiento en EE UU. + INFO | VER PASES

TEME AL INVIERNO

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí. 

LA SERIE MÁS PREMIADA DE LA TELEVISIÓN

Con un total de tres Scream Awards, tres TCA Awards, tres AFI Awards, un Globo de Oro, y 38 Premios Emmy, 'Juego de Tronos' es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo. En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

DIRECCIÓN, PRODUCCIÓN Y REPARTO DE LUJO

'Juego de Tronos' está creada por David Benioff ('La última noche') y D.B Weiss, dirigida por pesos pesados de la HBO como Alan Taylor ('Mad Men'), Brian Kirk ('Boardwalk Empire' ; 'Los Tudor'), David Petrarca ('Big Love'), Alik Sakharov ('Los Soprano'), David Nutter ('El séquito') y Daniel Minahan ('True Blood'), y escrita, entre otros, por la misma dupla Benioff & Weiss, Brian Cogman, Vanessa Taylor ('Alias') y el propio George R.R. Martin, que también ejerce como productor ejecutivo de la serie.

En esta séptima temporada se unen a los ya conocidos Peter Dinklage ('Vías cruzadas'), Nikolaj Coster-Waldau ('New Amsterdam'), Lena Headey ('300'), Carice van Houten ('El libro negro'), Liam Cunningham ('El viento que agita la cebada'), Emilia Clarke, Tobias Menzies ('Roma'), Diana Rigg ('Los Vengadores'), Roger Ashton-Griffiths ('Gangs of New York'), Rupert Vansittart ('Braveheart'), Mark Gatiss ('Sherlock'), Indira Varma ('Roma'), Michiel Huisman ('Treme'), Keisha Castle-Hughes ('Whale Rider'), Toby Sebastian ('After the Dark') y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), nuevos fichajes entre los que destacan Jim Broadbent (Archimaestre Ebrose) Megan Parkinson (Alys Karstak) Brendan Cowell (Harrag The Ironborn) y Tom Hooper (Dickon Tarly).

En cuanto al diseño de producción, 'Juego de Tronos' sigue en la misma línea de calidad "Made in HBO" ('Boardwalk Empire', 'Roma', 'The Pacific', etc...) que ya pudimos disfrutar en las cuatro primeras temporadas. Localizaciones espectaculares en Irlanda del Norte, Croacia, Marruecos, Islandia a las que se añade en las dos últimas temporadas España (Sevilla, Osuna, Navarra, Girona, Peñíscola, Almería y Guadalajara), cientos de armas, animales, armaduras y trajes hacen que no se ponga en duda la solvencia, el cuidado del más mínimo detalle y, sobre todo, la fidelidad al original literario.

Confiesa que te gusta