'Los Durrell'. Ninguna familia es perfecta

Movistar+ estrena en diciembre las cuatro temporadas de Los Durrell, la entrañable comedia británica con toques dramáticos que sigue el día a día de una familia inglesa que busca rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú en los años 30. Basada en hechos reales, Los Durrell es una adaptación de Trilogía de Corfú, las divertidas memorias del naturalista Gerald Durrell y está dirigida por el nominado el Emmy Steve Barron (Merlín).

ESTRENOS: T1: 22/12 | T2: 23/12 | T3: 29/12 | T4: 30/12 | Maratón T4: 05/01

20201118112912

20201118112912

SINOPSIS

Louisa Durrell, viuda con cuatro hijos, no termina de encajar en la fría localidad inglesa de Bournemouth. Su día a día se reduce a cuidar de la casa, dejarse la pensión en deudas y gastos que apenas puede asumir y ver cómo sus hijos se quejan de todo sin dar palo al agua. Louisa decide cortar por lo sano y buscar una nueva oportunidad en el lugar más inesperado: la recóndita y paradisíaca isla griega de Corfú.

PERSONAJES

Keeley Hawes (Bodyguard) como Louisa Durrell, la matriarca viuda que busca sacar adelante a sus hijos y no perderse a sí misma en el proceso. 

Josh O’Connor (el principe Carlos en la tercera entrega de The Crown) como el hijo mayor, Lawrence Durrell. En su empeño por convertirse en escritor, el futuro autor de El cuarteto de Alejandría, se dará a la vida bohemia.

Daisy Waterstone (The Capture, Agatha Christie: Diez negritos) como Margo Durrell, una adolescente ingenua y sin especial ambición busca su lugar como mujer en un mundo hostil que no termina de comprender.

Callum Woodhouse (Todas las criaturas grandes y pequeñas) como Leslie Durrell, el mediano de los hermanos. Dará rienda suelta a sus dotes para la caza y sufrirá sus primeras decepciones amorosas.

Milo Parker (Mr. Holmes, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) como el pequeño Gerald Durrell, a través de cuya mirada descubrimos al peculiar clan.

Además, se unen dos actores griegos que interpretan a dos personajes locales muy entrañables: Alexis Georgoulis como Spiros, su ángel de la guarda particular, y Yorgos Karamihos como Theo, el encantador zoólogo amigo y mentor de Gerald.

GERALD DURRELL

El naturalista y conservacionista Gerald Durrell (1925-1995) fue un apasionado de los animales y de la naturaleza, llegaría a fundar el zoo de Jersey en 1958. En su Trilogía de Corfú –compuesta por Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses–, describe con su habitual humor el comportamiento de su peculiar familia a los que trata como si fueran esos animales que tanto interés le despiertan. Fueron aquellos años de niño en Corfú, un paraíso por explorar, los que iniciarían su amor por los animales y le convertirían en un incansable investigador y divulgador.

Confiesa que te gusta