Mr. Robot, una serie Movistar+

Movistar+ emite en exclusiva la segunda temporada de 'Mr.Robot', la serie revelación de 2015 aclamada por la crítica y galardonada con dos Globos de Oro Mejor actor de reparto para Christian Slater y a Mejor serie de drama.

Nuestra democracia ha sido hackeada (Infolibre)

'Mr. Robot': Psicosis social (Fotogramas)

'Mr. Robot': el Robin Hood antisistema (eldiario.es)

'Mr. Robot' sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

Al reparto encabezado por Rami Malek ('The Master'), el nominado al Globo de Oro a Mejor actor de drama, Christian Slater ('Amor a quemarropa'), Portia Doubleday ('Her'), Martin Wallström ('The Legacy') y Michel Gill ('House of Cards') se unen esta temporada Grace Gummer ('The Newsroom') en el papel de Dominique 'Dom' DiPierro, la joven agente del FBI que se encarga de investigar el hackeo.

'Mr. Robot' cuenta además con la música atmosférica y obsesiva de Mac Quayle, discípulo de Cliff Martínez ('The Knick'), y que ya ha puesto su particular sello en series como 'American Horror Story' y 'Scream Queens'. Sam Esmail ('Comet') es el creador, guionista y productor ejecutivo. Steve Golin ('True Detective'), fundador de 'Anonymous Content LLP' y Chad Hamilton ('Breakup at a Wedding') son también productores ejecutivos de la serie.

La serie está repleta de curiosidades relacionadas con el mundo de la informática, como el nombre del pez de Elliot, que se llama Qwerty (las primeras letras de un teclado), o los títulos de los episodios, que simulan nombres de archivos encriptados.

Confiesa que te gusta