Atrévete a soñar con 'Rise', en Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva el próximo 14 de marzo Rise, al día siguiente de su lanzamiento en EE UU, la serie creada por Jason Katims (guionista y productor de Friday Night Lights) y Jeffrey Seller, productor del musical Hamilton, el mayor fenómeno de la historia de Broadway, y protagonizada por Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre, Amor y letras), Auli’i Cravalho (Vaiana) y la nominada al Oscar Rosie Perez. VER PASES

Rise es un nuevo y alentador drama sobre la posibilidad de encontrar inspiración en lugares insospechados. Cuando el carismático profesor Lou Mazzuchelli (Josh Radnor) busca una fuente de inspiración  tras una crisis personal, se hace cargo del mediocre departamento de teatro de una escuela,  con lo que busca impulsar no sólo a los profesores y estudiantes, sino a toda la comunidad.

DE LOS PRODUCTORES DE 'FRIDAY NIGHT LIGHTS' Y EL MUSICAL 'HAMILTON'

Rise es un drama creado por Jason Katims (guionista y productor ejecutivo de exitosas series dramáticas como Friday Night Lights y Parenthood), que ejerce de showrunner y productor ejecutivo. Jeffrey Seller (productor del exitoso musical Hamilton, ganador del premio Tony Broadway Musical), Flody Suarez y Michelle Lee también son productores ejecutivos. Mike Cahill dirige y produce el piloto. Rise es una producción de Universal Television y Seller Suarez Productions.

Al reparto encabezado por Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre), se unen la nominada al Oscar® Rosie Perez, Auli’i Cravalho, Damon J. Gillespie,  Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joseph Tippett y Shirley Rumierk.

SINOPSIS

Basada en una historia real, Rise sigue el día a día de Lou Mazzuchelli, un carismático profesor y padre de familia que, sumido en una crisis personal y profesional, no logra encontrar la motivación que le caracterizaba. Ponerse al frente del deteriorado departamento de teatro del instituto se podría convertir en su nueva fuente de inspiración, así que decide invertir toda su energía en esta iniciativa y empezar a buscar nuevos talentos entre los alumnos. ¿Su objetivo principal? Actualizar el repertorio con el musical 'Spring Awakening' para conectar más con los problemas reales de los jóvenes y cambiar a los protagonistas habituales, dando cabida a nuevas y prometedoras voces: la de Robbie Thorne, jugador del equipo de fútbol, y la de Lilette Suarez, toda una revelación. Su optimista visión del proyecto pronto choca con la realidad diaria de los estudiantes, ilusionados pero más pendientes de intentar sobrevivir a esa jungla llamada adolescencia, y le lleva a enfrentarse al escepticismo de los familiares y del resto de profesores. Especialmente del entrenador del equipo de fútbol, que teme que el teatro sea una distracción para su jugador estrella, y de la antigua directora de teatro, Tracy, quien no termina de ver con buenos ojos los aires de cambio que trae Lou. Pero él sabe que la inspiración puede encontrarse en los lugares más inesperados: sólo hay que atreverse a soñar a lo grande.

Confiesa que te gusta