'Dexter' al completo, en Movistar+

La serie de Showtime sobre el asesino de asesinos más famoso de la TV llega a Movistar+ al completo. Descubre o vuelve a disfrutar de sus ocho temporadas #CompletasEnVOD.

PADRE IDEAL, ASESINO PERFECTO

Aparentemente, Dexter Morgan (Michael C. Hall) lleva una vida convencional. Es inteligente, es atractivo, con un enorme sentido del humor y vive en los idílicos suburbios de Miami junto a su novia y el hijo de ésta. Durante el día, es experto de la policía forense de Miami y trabaja resolviendo crímenes. Por la noche, tras terminar su turno, es un psicópata que se dedica a cometerlos en secreto. Marcado por el prematuro asesinato de su madre cuando era pequeño, Dexter guarda un inevitable impulso asesino al que da rienda suelta de manera escrupulosamente metódica y estudiada. Pero no es un asesino cualquiera: Dexter se rige por un estricto código de honor y moral heredado de su padre adoptivo, el 'Código Harry', que es al mismo tiempo su virtud y su maldición: sólo asesina a criminales y asesinos en serie. Dividido entre su instinto asesino y su deseo por encontrar la felicidad y comodidad de una vida más normal, Dexter es un antihéroe en profundo conflicto con el mundo y consigo mismo.

'Dexter' fue un éxito de audiencia y de crítica. Fue renovada hasta por 8 temporadas. Ha estado nominada en 3 categorías de los Globos de Oro y 14 categorías de los Emmy, incluyendo los de mejor serie y mejor actor protagonista: finalmente ganó dos Emmy, mejor dirección y mejor actor invitado.

Completan el reparto Jennifer Carpenter ('El exorcismo de Emily Rose'), que da vida a Debra Morgan, la hermana adoptiva de Dexter, al que admira enormemente, y también trabaja en la policía; C. S. Lee ('Chuck') es el excéntrico Vince Masuka, que aporta el toque de humor a la serie con su humor negro y sus continuos comentarios sexuales. Se refiere a Dexter como “psico” (ignorando que su amigo es, de hecho, un psicópata); David Zayas ('Annie', 'The Wannabe') es el detective Ángel Batista, compañero de Dexter de origen cubano; Julie Benz ('Training Day', 'Buffy Cazavampiros') es Rita, novia de Dexter; John Lithgow ('Cosas de marcianos', 'Interstellar') es Arthur Mitchell, apodado 'Trinity', uno de los asesinos que se convierte en némesis de Dexter durante la cuarta temporada.

Inspirada en la novela 'Darkly Dreaming Dexter', de Jeff Lindsay. James Manos Jr se encargó de la adaptación del primer episodio, y sólo la primera temporada está basada en la novela.

Confiesa que te gusta