The Blacklist (VOS). T7. The Blacklist (VOS)
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

The Blacklist (VOS)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 40 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

The Blacklist (VOS)

Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.

Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution") y Diego Klattenhoff ("Homeland") completan el reparto.

"The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

Ver más

Info

The Blacklist (VOS)

  • Disponible en HD

Series / Acción

Calificación

The Blacklist (VOS)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

The Blacklist (VOS)

Director

Michael W. Watkins, Bill Roe, Andrew McCarthy

Guionista

Jon Bokenkamp, Taylor Martin

Reparto

James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold

Compositor

Dave Porter

Creador

Jon Bokenkamp

Fotografo

Michael Caracciolo, Eric Moynier

Productor ejecutivo

Lukas Reiter

Si te gustó

The Blacklist (VOS)

también te puede gustar