The Legacy - Última temporada en Movistar Series

Movistar Series eemite en exclusiva las tres temporadas completas de 'The Legacy', la serie nórdica del momento tras ganar en sus dos primeras temporadas 10 Robert Awards, los premios más importantes de la televisión danesa, equivalentes a los Emmy norteamericanos. VER PASES | #CompletaEnVOD

'The Legacy' sigue manteniendo como eje central la mansión Grønnegaard en South Funen, hogar que ha heredado Signe de su madre biológica, la artista Veronika Grønnegaard, y que hace saltar la alarma en el resto de sus hijos. El escenario perfecto para un plantel de personajes que, entre tensiones y rencores, sacan a la luz flaquezas y fortalezas mientras urden estrategias para reclamar lo que consideran suyo y establecen nuevos lazos familiares.

TODAS LAS FAMILIAS ENCUENTRAN LA MANERA DE CERRAR SU HISTORIA

La conflictiva historia de la familia Grønnegaard llega a su final. 'The Legacy', cuyo título original es título original 'Arvingerne', es una ficción europea creada por Maya Ilsøe y producida por DR, la televisión pública danesa responsable de éxitos como 'Borgen', 'Bron/Broen (El Puente)' o la miniserie '1864'.

La reputada artista plástica Veronika Gronegaard muere a causa de un cáncer y deja la parte más valiosa de su herencia -una enorme mansión familiar- a una hija que tiempo atrás había dado en adopción. Al conocerse el testamento, el resto de sus hijos comienza una batalla legal para recuperar lo que consideran propio con grandes consecuencias personales.

Este drama familiar que destaca tanto por su guión como por su reparto, está interpretado por Trine Dyrholm ("En un mundo mejor", película ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa) en el papel de Gro, la hija mayor, por Jesper Christensen ("Spectre 007"), en el papel de Thomas y por Carsten Bjørnlund ("Forbrydelsen (The Killing)") en la piel de Frederik. Como curiosidad, la música de los títulos de crédito corre a cargo de Nina Persson, excantante de The Cardigans.

Confiesa que te gusta