Movistar Series emitió en exclusiva todas las temporadas de The Royals, la serie provocadora y gamberra que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos, protocolos y traiciones, siempre bajo la mirada de los medios sensacionalistas.
Una delirante familia real británica (El País)
La serie que sonroja a la familia real británica (Cadena SER)
La polémica y excéntrica sátira de la monarquía británica (TP)
The Royals: Zorroneo, bótox, drogas y otras 'reales' caricaturas
REINAR ES HUMANO
Los nuevos episodios nos sitúan justo después de que el príncipe Robert haya sido Coronado como Rey de Inglaterra, obligando a su hermano, el príncipe Liam, y a su recién destronado tío Cyrus a formar una curiosa e inesperada alianza. En este nuevo escenario, la reina Helena busca su lugar dentro de palacio, especialmente a raíz de que su hijo, el rey, le plantee la más que probable opción de consolidar su reinado con un matrimonio. Mientras, la princesa Eleanor ve cómo Jasper, su guardaespaldas, vuelve a intentar ganarse su afecto de nuevo. Lo que no sabe ninguno es que están a punto de enfrentarse al mayor obstáculo de todos.
DIOS SALVE EL ESCÁNDALO
Beben, se drogan, conspiran y buscan venganza. Si no fuera por la sangre azul serían como el resto de los mortales. The Royals es irreverente, desvergonzada y atrevida, y se atreve a retratar sin pelos en la lengua a la institución británica por excelencia: la monarquía. El caldo de cultivo perfecto para traiciones, sospechas, puñaladas, conspiraciones, enredos amorosos y peleas de divas. Cuenta con personajes extremos, giros impredecibles y toques de comedia de enredo.
The Royals está protagonizada por Elizabeth Hurley (Al diablo con el diablo, Colgado de Sara) en el papel de la reina Helena, una mujer de armas tomar que representa la antítesis del concepto de reina inglesa. Completan el reparto William Mosely (Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario) en el papel del príncipe Liam, Alexandra Park (Home and Away) como la princesa Eleanor, Tom Austen (Jo, Grantchester) como el guardaespaldas Jasper, Jake Maskall (Gente de barrio) como el manipulador Cyrus, y la veterana Joan Collins, diva de la televisión rescatada de Dinastía, como madre de la reina, aún más venenosa y mordaz en sus comentarios.
Las mejores series británicas, en Movistar+
Los Durrell
Tin Star
Line of Duty
Poldark
Victoria
The Missing: Baptiste
State of the Union