'The Royals' T3, estreno exclusivo en Movistar+

Movistar Series emite en exclusiva 'The Royals', la serie provocadora y gamberra que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos, protocolos y traiciones, siempre bajo la mirada de los medios sensacionalistas. VER PASES T3 | VER PASES T2 | VER PASES T1 | #CompletaEnVOD

DIOS SALVE EL ESCÁNDALO

Beben, se drogan, conspiran y buscan venganza. Si no fuera por la sangre azul serían como el resto de los mortales. 'The Royals' es irreverente, desvergonzada y atrevida, y se atreve a retratar sin pelos en la lengua a la institución británica por excelencia: la monarquía. El caldo de cultivo perfecto para traiciones, sospechas, puñaladas, conspiraciones, enredos amorosos y peleas de divas. Cuenta con personajes extremos, giros impredecibles y toques de comedia de enredo.

'The Royals' está protagonizada por Elizabeth Hurley ('Al diablo con el diablo', 'Colgado de Sara') en el papel de la reina Helena, una mujer de armas tomar que representa la antítesis del concepto de reina inglesa. Completan el reparto William Mosely ('Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario') en el papel del príncipe Liam, Alexandra Park ('Home and Away') como la princesa Eleanor, Tom Austen ('Jo', 'Grantchester') como el guardaespaldas Jasper, Jake Maskall ('Gente de barrio') como el manipulador Cyrus, y la veterana Joan Collins, diva de la televisión rescatada de 'Dinastía', como madre de la reina, aún más venenosa y mordaz en sus comentarios.

Esta temporada se une al reparto el propio hijo de Elizabeth Hurley, Damian, como el príncipe Hansel von Liechtenstein. También se incorpora Jules Knight, que en la vida real es muy amigo del príncipe William y la princesa Kate. Interpreta el papel de Spencer Hoenigsberg, el nuevo Lord Cámara de la reina de Inglaterra.

Abierta la posibilidad de que el príncipe Robert esté vivo, el futuro de Helena como reina de Inglaterra pende de un hilo. La noticia pone patas arriba a la familia real y lo cambia todo. Va siendo hora de poner cada pieza en su lugar.

Confiesa que te gusta