'Transparent', una serie sin prejuicios en Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva el 23 de septiembre un maratón de la 4ª temporada COMPLETA de 'Transparent', la serie protagonizada por Jeffrey Tambor ganadora de dos Globos de Oro, ocho Premios Emmy –incluyendo Mejor comedia y Mejor actor de comedia–, un Peabody y un BAFTA. A partir del estreno la serie estará #CompletaEnVOD. VER TRÁILER

VER PASES T4 | VER PASES T3 | VER PASES T2

‘Transparent’, la comedia más trágica (El País)

'Transparent' es renovada para una 5ª temporada (Deadline)

Los Pfefferman siguen su proceso de cambio como familia, cada uno con su historia única y particular. En los nuevos episodios, Maura viaja hasta Israel tras recibir una invitación para hablar en una conferencia, ocasión que también aprovecha para profundizar en la historia de sus antepasados. Con la idea de encontrar respuesta a sus inquietudes, Ali decide emprender esta odisea junto a Maura. Poco después hasta allí también se desplazará el resto de su familia, en lo que termina siendo una especie de viaje espiritual, político e histórico que les podría ayudar a descubrir una nueva versión de sí mismos y, con un poco de suerte, encontrar la aceptación, el amor y la verdad que buscan.

Esta temporada se presenta más optimista, pero también más activista, política y controvertida. Según su creadora, Jill Solloway, han querido comprometerse más en los nuevos episodios desde  un punto de vista político y social.    Los nuevos episodios siguen abordando cuestiones como las fronteras culturales, la identidad personal, la religión y los límites de la familia.

'Transparent' cuenta con un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 premios de los Critics’ Choice Awards. Su protagonista, Jeffrey Tambor, está nominado por tercer año consecutivo al Emmy a mejor actor de comedia por su papel de Maura. Ya acumula dos Emmys, éste podría ser su tercero.

El reparto de 'Transparent' está encabezado por el veterano actor Jeffrey Tambor ('Arrested Development', 'Algo pasa con Mary', 'The Good Wife'); Amy Landecker ('Un tipo serio', 'Louie', 'Sobran las palabras') interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman; Jay Duplass ('Togetherness'), es el hermano mediano, Josh Pfefferman, un exitoso productor musical con problemas para encontrar estabilidad en sus relaciones con las mujeres. Gaby Hoffman ('Girls', 'Alma salvaje') es la hija pequeña, Ali Pfefferman, y Judith Light ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Dallas') interpreta a Shelly, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos, con los que mantiene una relación de lo más natural. El actor Bradley Whitford, ganador de un Emmy al Mejor actor invitado en comedia, interpreta a Marcy, una vieja amiga de Mort. El personaje de Davina, la amiga transexual de Maura interpretada por Alexandra Billings, toma mayor protagonismo esta temporada. Como curiosidad, Jill Solloway está considerando seriamente desarrollar un musical basado en la serie, tras la insistencia de los fans en varias ocasiones

Confiesa que te gusta