'Will y Grace', la sitcom de siempre y al completo en Movistar+

Vuelve la mejor versión de Will, Grace, Jack y Karen, los de siempre: con el mismo humor ácido, el mismo cinismo, los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis… Todas las temporadas de Will & Grace (T1–T8) y estreno de la temporada 9 (El regreso) desde el 1 de junio en Movistar Series y bajo demanda. La T10 llegará en otoño, pegada a su estreno en EE UU.

VER PASES T1 | VER PASES T9 | WILL Y GRACE. 11 AÑOS NO SON NADA

Will & Grace inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y vuelve doce años después a Movistar Series (en EE UU regresó en 2017) gracias al reclamo de sus seguidores. De hecho, el reboot ya ha sido renovado por una nueva temporada.

La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy® y fue galardonada  en 16 ocasiones. También obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva temporada también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace  (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland  (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

VUELVE LA ‘WILL & GRACE’ DE SIEMPRE

De los creadores Max Mutchnick y David Kohan y después de doce años de ocho inolvidables temporadas, el cuarteto más añorado de la comedia está de vuelta. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally  repiten sus papeles originales como Will, Grace, Jack y Karen en los 16 episodios de la primera temporada del regreso de 'Will & Grace', así como  en los 13 episodios de la siguiente temporada, ya confirmada. Además, el legendario James Burrows, que dirigió todos los episodios de la original 'Will & Grace', también regresa con los mismos diálogos incisivos  y el mismo gusto por los Martinis…

En la nueva serie, los espectadores verán algunas caras nuevas y rostros familiares, como Harry Connick, Jr., Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Jennifer Lopez, Blythe Danner, Minnie Driver, Andrew Rannells  ('Girls'),  Ben Platt  ('Dear Evan Hansen'), Jane Lynch  ('Glee'),  Nick Offerman  ('Parks and Recreation'),  Cheyenne Jackson  ('American Horror Story'), Michael Angarano ('Die Standing'), Leslie Jordan  ('American Horror Story') y Molly Shannon  ('Superstar', 'Saturday Night Live'), entre otros.

Producido por  Universal Television, Max Mutchnick y David Kohan, que también escriben y son productores ejecutivos de la serie. James Burrows dirige y también hace labores de productor ejecutivo

Confiesa que te gusta