Bases Promocionales

BASES CONCURSO WIMBLEDON

PRIMERA: OBJETO

La Sociedad CANAL SATÉLITE DIGITAL, S.L. (en adelante, La Organización) convoca un concurso en el que podrán participar todas aquellas personas de conformidad con lo estipulado en las siguientes bases.

SEGUNDA: DURACIÓN

La duración de este concurso es la comprendida entre el 2 de julio y el 6 de julio de 2008.

TERCERA: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

El concurso se realizará a través de la página web www.Plus.es. Se plantearán preguntas relacionadas con Wimbledon.

Al finalizar la vigencia de esta promoción se elaborará un listado único que incluya a todos los participantes y el número de respuestas correctas que cada uno de ellos haya conseguido.

La participación estará limitada a una única solicitud de participación semanal por usuario inscrito en www.plus.es.

Queda prohibida la participación en el concurso de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con la Organización o las empresas de su grupo así como los distribuidores-instaladores oficiales, agentes autorizados, empresas promotoras o colaboradoras, así como sus familiares directos.

La participación en el concurso es totalmente gratuita para los concursantes.


CUARTA: PREMIOS

Tres (3) premios para los concursantes que más aciertos consigan consistentes en material deportivo exclusivo de tenistas profesionales.
En ningún caso el premio podrá ser canjeado por su contravalor en metálico.


QUINTA: SORTEO

La Organización se reserva el derecho de investigar y comprobar las circunstancias exigidas para la participación. En el supuesto de no recibir facilidades para la comprobación de los hechos, podrá retirar el premio al ganador, pasando a entregar el mismo al participante que haya resultado seleccionado como ganador-reserva que corresponda, estableciendo un número de tres (3) reservas por premio. Un mismo participante no podrá figurar simultáneamente como ganador y suplente.

La Organización comunicará telefónicamente a los afortunados su condición de ganadores, y se hará público el nombre de los ganadores en www.plus.es.

SEXTA: GENERALES

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de La Organización.

Los premios llevarán las retenciones o pagos a cuenta de I.R.P.F. que legalmente corresponda practicar.

Los ganadores del concurso aceptan que su nombre y premio obtenidos puedan aparecer en la página web: www.plus.es a efectos de hacer pública la información del concurso efectuado.

Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción y las normas que rigen su procedimiento.

En Madrid, a 2 de julio de 2008


CANAL SATÉLITE DIGITAL, S.L.