Bases Promocionales

CONCURSO TESOROS SUMERGIDOS DE EGIPTO

- Concurso vigente desde la fecha de publicación en Plus.es, hasta el día 7 de Septiembre de 2008.

- Durante todos los días de vigencia del concurso, existe la posibilidad de optar a conseguir una de las 100 invitaciones dobles para visitar la exposición Tesoros Sumergidos de Egipto que puede verse en el Matadero de Legazpi (Madrid) hasta el 28 de septiembre, disponibles para esta promoción, contestando correctamente la pregunta planteada.

- Cada cliente sólo podrá optar a conseguir una invitación doble.

- Sólo podrán participar en el concurso, clientes de DIGITAL+ que estén registrados como tales en Plus.es, que tengan vigentes sus contratos de suscripción y no hayan manifestado su intención de resolver el mismo, que estén al corriente en el pago de sus cuotas de abono, que cumplan estrictamente las condiciones del contrato de abono, y que vengan haciendo uso exclusivo del equipo receptor descodificador en su domicilio familiar.

- Queda prohibida la participación en el concurso de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con el Grupo Sogecable así como sus distribuidores-instaladores oficiales, empresas promotoras o colaboradoras, así como sus familiares directos.

- Los datos de los ganadores serán publicados en Plus.es

- La Organización enviará por correo al domicilio de los premiados el regalo. Salvo mención del interesado en contrario, el regalo será enviado a la dirección postal en que habitualmente recibe la revista de abonados. Si por el contrario el premiado desea facilitar una dirección de entrega distinta a la mencionada, deberá llamar al teléfono de Atención al Cliente de DIGITAL+ 902.11.00.10, para comunicarlo.