Bases Promocionales

BASES DEL CONCURSO GUITARRA 'SHINE A LIGHT'

PRIMERA. OBJETO

CANALSATÉLITE DIGITAL, S.L. (en adelante, la Organización), con motivo de la emisión del documental sobre los Rolling Stones, "Shine a Light" convoca un concurso en el que podrán participar todas aquellas personas que sean clientes de DIGITAL+, en las condiciones establecidas en el presente documento.

SEGUNDA. DURACIÓN

La duración de este concurso es la comprendida entre las 00:01 horas del día 1 de junio y las 23:59 horas del día 15 de junio de 2009 (ambos inclusive).

TERCERA. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso se deberá realizar a través de una página web enlazada a la página web oficial de DIGITAL+ (http://www.plus.es). Los participantes deberán contestar correctamente a la pregunta indicada a continuación, eligiendo la respuesta correcta entre las opciones que se ofrecen:

1- ¿Cuándo salió al mercado la primera Les Paul?

A. 1945
B. 1952
C. 1956

Al finalizar la vigencia de esta promoción se elaborará un listado que incluya a los participantes que hayan contestado correctamente a la pregunta planteada.

Podrán participar en el concurso aquellas personas clientes de DIGITAL+, que tengan vigente el correspondiente contrato de suministro y recepción de servicios de televisión digital y no hayan manifestado su intención de resolver el mismo, que estén al corriente en el pago de sus obligaciones económicas, que cumplan estrictamente las condiciones del contrato y que vengan haciendo uso exclusivo del equipo receptor descodificador facilitado por la Organización en su domicilio familiar. La participación estará limitada a una única solicitud de participación por usuario registrado en www.plus.es

Queda prohibida la participación en el concurso de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con la Organización o las empresas de su mismo grupo empresarial, así como los distribuidores, instaladores oficiales de DIGITAL+, agentes autorizados, empresas promotoras o colaboradoras, así como sus familiares directos.

La participación en el concurso no exige la emisión de llamadas a teléfonos de tarificación adicional.

La participación en el sorteo es totalmente gratuita para los concursantes (excepto los posibles gastos de conexión a Internet).

CUARTA. PREMIO

Entre todos los concursantes, se sorteará una guitarra de la marca Gibson y modelo Les Paul Studio Worn Brown, semejante a la utilizada por los Rolling Stones en el documental "Shine a Light".

El premio en ningún caso podrá ser canjeado por su importe en metálico.

QUINTA. SORTEO

El sorteo se celebrará el día 22 de junio de 2009 ante el Notario de Tres Cantos, D. Juan Ignacio Matilla Sacristán.

En el sorteo se extraerán al azar entre todos los participantes, un (1) ganador y diez (10) suplentes.

La Organización se reserva el derecho de investigar y comprobar las circunstancias exigidas para la participación. En el supuesto de no recibir facilidades para la comprobación de los hechos, podrá retirar el premio al ganador, pasando a entregar el mismo al participante que haya resultado seleccionado como ganador-reserva que corresponda. Un mismo participante no podrá figurar simultáneamente como ganador y suplente.

El nombre del ganador se hará público en una página web enlazada a la página web oficial de DIGITAL+ (http://www.plus.es). La Organización contactará con el ganador mediante llamada telefónica en los cinco (5) días hábiles siguientes a la celebración del sorteo. Si no se localizase al ganador en este plazo, el premio se ofrecerá a los suplentes.

Una vez contactados el ganador, la Organización requerirá de éste su aceptación o renuncia al premio obtenido, así como la confirmación de la dirección de entrega del mismo, que se enviará por mensajería.

SEXTA. GENERALES

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Organización.

El premio está sujeto a disponibilidad. En el caso de que la Organización no pudiera hacer entrega del premio previsto, ésta se compromete a sustituirlo por otro de similares características e igual valor.

El ganador del concurso y los suplentes aceptan que sus nombres y premio obtenido puedan aparecer en la página web www.plus.es a efectos de hacer pública la información del resultado del concurso.

Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases que rigen este concurso.

En Madrid, a 6 de mayo de 2009.


CanalSatélite Digital, S.L.