Bases Promocionales

BASES CONCURSO PREMIERE HARRY POTTER

BASES DE LA PROMOCION PREMIERE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE 2"

PRIMERA. OBJETO

DTS, DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A., con C.I.F. A81646564 y con domicilio en Avenida de los Artesanos 6, 28760 Tres Cantos, Madrid, (en adelante, la Organización), titular de la plataforma de televisión digital a través de satélite en difusión directa al hogar ("DTH"), actualmente denominada "Digital+", convoca una acción promocional denominada PREMIERE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 2" y brinda la oportunidad de conseguir invitaciones para asistir al preestreno en Madrid de esta película a todos aquellos clientes de Digital+ que cumplan las condiciones establecidas en el presente documento.

SEGUNDA. DURACIÓN

La duración de esta acción comprenderá desde la publicación de las presentes bases el día 24 de junio de 2011 hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2011.

TERCERA. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La participación se llevará a cabo a través del site de la acción promocional en la página web www.plus.es.

La Organización comunicará la celebración de la presente acción promocional por medio de un banner, de la newsletter "Novedades de Digital+", a través del site de la acción promocional en la página web y por medio de un banner interactivo en antena, que remitirá a la participación a través de la web.

Sólo podrán participar aquellas personas clientes de DIGITAL+ que estén registrados en www.plus.es. Deberá estar vigente el correspondiente contrato de suministro y recepción de servicios de televisión digital. No deberán haber manifestado su intención de resolver el mismo y deberán estar al corriente en el pago de sus obligaciones económicas, así como cumplir estrictamente las condiciones del contrato y hacer uso exclusivo del equipo receptor descodificador facilitado por la Organización en su domicilio familiar.

Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con la Organización o con las empresas del grupo empresarial, así como los distribuidores, instaladores oficiales de DIGITAL+, agentes autorizados, empresas promotoras o colaboradoras, así como sus familiares directos.

La participación no exige la emisión de llamadas a teléfonos de tarificación adicional.

Esta acción promocional tendrá ámbito exclusivo en el territorio español, pudiendo participar en la misma de forma gratuita (excepto los gastos derivados de la conexión a Internet) y voluntaria. En ningún caso será necesaria la realización de alguna compra o acción similar naturaleza para poder participar.

CUARTA. PREMIO

Durante la vigencia de la presente acción, los participantes tendrán la posibilidad de conseguir uno de los 25 premios disponibles. Cada premio consiste en una invitación doble para asistir al preestreno de la película "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE- PARTE 2" que se celebrará en Madrid el día 7 de julio de 2011.

El premio en ningún caso podrá ser canjeado por su importe en metálico.

Los premios se adjudicarán proporcionalmente a los primeros participantes de cada día hasta completar el número de invitaciones disponibles.

Cada participante sólo podrá optar a conseguir un premio. Se determinará un suplente por premiado entre los participantes inmediatamente posteriores a los premiados.

La Organización se reserva el derecho de investigar y comprobar las circunstancias exigidas para la participación. En el supuesto de no recibir facilidades para la comprobación de los hechos, podrá retirar el premio al ganador, pasando a entregar el mismo al participante que haya resultado seleccionado como ganador-reserva que corresponda.

El nombre de los ganadores se hará público en la página web oficial de DIGITAL+. La Organización se pondrá en contacto con los ganadores por medio de llamada telefónica con la finalidad de confirmarles su condición de premiados, confirmar su asistencia al evento y solicitarles la dirección a la que desean se les envíe la invitación por mensajero.

QUINTA. GENERALES

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en la página web de la Organización.

En el caso de que la Organización no pudiera hacer entrega del premio previsto, ésta se compromete a sustituirlo por otro de similares características e igual valor.

Los ganadores aceptan que sus nombres y premio obtenido puedan aparecer en la página web www.plus.es a efectos de hacer pública la información del resultado de la presente acción promocional.

Todos los participantes en la presente acción, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases que rigen esta promoción.

En Tres Cantos a 20 de junio de 2011.

DTS, DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A.