Bases Promocionales

BASES DE LA PROMOCION "ENTRADAS FITUR 2010

PRIMERA. OBJETO

CANALSATÉLITE DIGITAL, S.L., con C.I.F. B-80391212 y con domicilio en Avenida de los Artesanos, 6, 2760 Tres Cantos, Madrid, (en adelante, la Organización), titular de la plataforma de televisión digital a través de satélite en difusión directa al hogar ("DTH"), denominada "Digital +", convoca una acción promocional denominada "ENTRADAS FITUR 2010", con motivo de la elección del canal "VIAJAR" como televisión oficial de FITUR 2010, y brinda la oportunidad de participar a todos aquellos clientes de DIGITAL+ que cumplan las condiciones establecidas en el presente documento.


SEGUNDA. DURACIÓN

La duración de esta acción comprenderá desde el momento de la publicación de las bases en la web el día 28 de diciembre de 2009 y hasta las 23:59 horas del día 10 de enero de 2010.


TERCERA. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La participación se llevará a cabo a través del site de la acción promocional en la web www.plus.es.

La Organización comunicará la celebración de la presente acción promocional por medio de una mención en la "zona cliente" de la revista de programación de Digital+ del mes de enero de 2010, así como en la newsletter semanal del 28 de diciembre de 2009. Igualmente se publicará el site de la acción promocional en la página web www.plus.es.

Sólo podrán participar aquellas personas clientes de DIGITAL+, que tengan vigente el correspondiente contrato de suministro y recepción de servicios de televisión digital y no hayan manifestado su intención de resolver el mismo, y estén al corriente en el pago de sus obligaciones económicas, así como de cumplir estrictamente las condiciones del contrato y hacer uso exclusivo del equipo receptor descodificador facilitado por la Organización en su domicilio familiar.

Una vez finalizado el período de participación, se publicará el listado de participantes, del que se extraerán los 250 ganadores. Las entradas se adjudicarán a los últimos participantes de cada día, de forma proporcional al número de entradas disponibles y durante todo el período de vigencia de la presente acción promocional.

Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con la Organización o las empresas de su mismo grupo empresarial, así como los distribuidores, instaladores oficiales de DIGITAL+, agentes autorizados, empresas promotoras o colaboradoras, así como sus familiares directos.


CUARTA. PREMIO

Durante la vigencia de la presente acción, los participantes tendrán la posibilidad de conseguir uno de los 250 premios. Cada premio consiste en dos entradas para los días 23 y 24 de enero de 2010 en que FITUR 2010 estará abierto al público.

El premio en ningún caso podrá ser canjeado por su importe en metálico.

La Organización se reserva el derecho de investigar y comprobar las circunstancias exigidas para la participación. En el supuesto de no recibir facilidades para la comprobación de los hechos, podrá retirar el premio al ganador, pasando a entregar el mismo al participante que haya resultado seleccionado como ganador-reserva que corresponda.

El nombre de los ganadores se hará público en la página web oficial de DIGITAL+ (http://www.plus.es). Una vez finalizada la vigencia de la promoción, la Organización enviará las entradas a los ganadores por correo, a la dirección postal donde habitualmente reciben la revista de programación de Digital+.


QUINTA. GENERALES

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Organización.

El premio está sujeto a disponibilidad. En el caso de que la Organización no pudiera hacer entrega del premio previsto, ésta se compromete a sustituirlo por otro de similares características e igual valor.

Los ganadores aceptan que sus nombres y premio obtenido puedan aparecer en la página web www.plus.es a efectos de hacer pública la información del resultado de la presente acción promocional.

Todos los participantes en la presente acción, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases que rigen esta promoción.

En Tres Cantos a 28 de diciembre de 2009.


CanalSatélite Digital, S.L.