Bases Promocionales

CONDICIONES DE LA OFERTA DE EMPLEADOS

1. La oferta es aplicable al personal contratado directamente por alguna de las empresas del grupo.



2. Igualmente será aplicable a aquellos trabajadores que en la actualidad estén abonados, independientemente de la oferta (paquete) que estén disfrutando.



3. Tener una relación laboral de carácter indefinida con al menos un año de antigüedad.



4. No podrá acogerse a la promoción aquellos trabajadores en situación de excedencia ya sea esta voluntaria o forzosa.



5. El personal con contrato temporal queda excluido de la promoción salvo aquellos que vengan prestando servicios desde al menos 12 meses y exista una vocación de continuidad en el mantenimiento de la relación.



6. El personal contratado por ETT y los que tengan la condición de becarios están excluidos de la promoción.



7. Los trabajadores autónomos que prestan sus servicios profesionales bien sea como persona física o a través de una sociedad no podrá acogerse a la promoción.



8. Deberán mantenerse como abonados al menos 18 meses.



9. Para beneficiarse de esta promoción la suscripción deberá ir a nombre del empleado, no permitiéndose más de una suscripción bajo estas condiciones.



10. Los precios se irán actualizando según tarifas.



11. La prorrata del mes es gratuita para las nuevas altas.



12. Estas suscripciones solo tendrán acceso a las compras de taquilla y contratación, quedando excluidos del resto de promociones.



13. La promoción no es acumulable a otras ofertas ni regalos que pudiera estar disfrutando y no incluye descuento en las opciones ni en taquilla.



14. Para facilitar la gestión, se ruega al empleado que durante el proceso de solicitud consigne su dirección de email corporativo y no su dirección personal.