Cazafantasmas 👻

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon forman el equipo de 'Cazafantasmas' (2016), el divertido "reboot" de la mítica serie de películas de los 80, que puedes ver a partir de este viernes en Movistar Estrenos (dial 31) y cuando quieras en VOD.

Y si eres un nostálgico de las películas originales dirigidas por Ivan Reittmann y protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver y Rick Moranis, en Movistar Comedia (dial 34) y en VOD tienes disponibles 'Los Cazafantasmas' (1984) y 'Los Cazafantasmas II' (1989)'.  "Who you gonna call?👻".

Tengas las tecnología que tengas (fibra o satélite), aquí te explicamos cómo puedes grabar estas pelis para no perdérterlas y verlas cuando quieras 🔴.

 

 

En Movistar Estrenos y Movistar Comedia

Cazafantasmas

Cazafantasmas

La mansión Aldrige, la única gran casa neoyorquina del siglo XIX que se conserva en perfecto estado, es un destino turístico al que sus guías añaden picante con alguna que otra trampa sobrenatural. El problema es que no todo lo que cuentan resulta ser mentira.  

Los cazafantasmas

Los cazafantasmas

Los doctores en parapsicología Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Epengler han puesto en marcha una empresa de limpieza de fantasmas y espíritus en general. Aunque en principio no les sobra el trabajo, la aparición en Nueva York de numerosos ectoplasmas hace que sus servicios empiecen a ser requeridos por toda la ciudad, convirtiéndolos en verdaderas estrellas.

Los cazafantasmas II

Los cazafantasmas II

Cinco años después de salvar a la ciudad de Nueva York de la mayor amenaza sobrenatural de la historia, los Cazafantasmas han pasado al olvido ante la ausencia de amenazas ectoplásmicas en la ciudad. Aunque ya nadie parece necesitar sus servicios, algunos de sus integrantes intentan mantener viva la organización.