Leaving Neverland, próximamente en #0, (dial 7) de Movistar+

Documental que aborda uno de los episodios más oscuros de la vida de Michael Jackson.

"Si algo hemos aprendido en esta época es que el abuso sexual es complicado y que es necesario escuchar las voces de los supervivientes", Dan Reed, director 'Leaving Neverland'.

Casi diez años después de su muerte, Michael Jackson sigue siendo uno de los iconos más famosos del mundo. Fue la gran estrella musical de los noventa y todo un ídolo de masas pero, en 1993, el rey del pop fue acusado de abusos sexuales a menores, un hecho que muchos negaron.

'Leaving Neverland' recoge los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, dos de los chicos que, con 7 y 10 años, entraron en su maravilloso e idílico rancho de Neverland. El documental es un retrato de explotación, engaño y el poder que la aclamada celebridad ejerció sobre estos niños y también sobre sus familias.

 

“Hard to watch, tougher to ignore, impossible to forget” (Difícil de ver, más difícil ignorar, imposible de olvidar) - 'Rolling Stone'
 

Dan Reed, director del proyecto, explora el lado más turbio de Michael Jackson y además hace unaprofunda reflexión sobre el irreparable daño psicológico que los abusos provocan en las víctimas y su entorno

Los dos episodios de 'Leaving Neverland' se emitirán los sábados 9 y 16 de marzo a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).  Después de su emisión, el documental también estará disponible bajo demanda. 

#LeavingNeverland
 

Confiesa que te gusta