Lucha de gigantes

Documental + Concierto LUCHA DE GIGANTES estreno el 19 de octubre en #0

Coincidiendo con el 30º aniversario de uno de los temas más conocidos del compositor Antonio Vega, Movistar+ se suma a un proyecto solidario impulsado por Acción contra el hambre y Caribe Grupo que, con la música de Antonio Vega como hilo conductor, rendirá homenaje a los gigantes que en todo el mundo libran la dura batalla contra el hambre.
 
Para apoyar esta iniciativa, #0, (dial 7) de Movistar+, emite el documental dirigido por Hernán Zin + el conciertio benéfico ofrecido en el Teatro Real, enmarcado en el Universal Music Festival que contará entre otros con Rozalen, Leiva, Ketama, Alejandro Sanz, Bebe, Coque MallaAra Malikian etc. que cantarán los temas más conocidos de Antonio Vega. 
 
 
 DOCUMENTAL: Lucha de gigantes (23.00h)
 
LUCHA DE GIGANTES pretende poner voz y rostro a los GIGANTES que, en todos los lugares del mundo, luchan contra el HAMBRE y sus consecuencias. Nuestros Gigantes, identificados por los equipos de Acción contra el Hambre y fotoperiodistas expertos, se han servido de teléfonos móviles para contarnos, sin intermediarios ni filtros, su lucha. Junto a ellos, la reconocida periodista Àngels Barceló, el escritor y periodista Martín Caparrós y el catedrático José Esquinas nos proponen un viaje al corazón de nuestra incoherencia y frustración con el ánimo de sumarnos a la Lucha contra el HAMBRE, en un grito común de rabia y esperanza
 
 
 
A través del repertorio de Antonio Vega, los artistas invitados al concierto pondrán rostro y voz a los millones de Gigantes que luchan contra el Hambre en el mundo. Acción contra el Hambre y Emilio Aragón nos proponen la música como el lenguaje común y universal capaz tender puentes de esperanza.

 

 

 

 

Confiesa que te gusta