27/03/2017

Tesoros al descubierto

Gracias a modernas técnicas forenses y arqueológicas, esta serie desvela secretos que han estado ocultos durante siglos.

'Tesoros al descubierto' es una producción para BBC en la que ciencia y entretenimiento se entrelazan para revelar al espectador las últimas investigaciones científicas sobre los mitos y misterios más populares de la Historia: la construcción de las pirámides, el mito de El Dorado, los moáis de la Isla de Pascua, la Sábana Santa y el busto de Nefertiti, entre otros.

Gracias a modernas técnicas forenses y arqueológicas, esta serie desvela secretos que han estado ocultos durante siglos. En cada uno de los episodios se arroja luz sobre momentos de la Historia envueltos en leyendas y llenos de controversia. Esta nueva serie producida para BBC llevará a los espectadores por un fascinante viaje de descubrimiento y revelación.

En la primera entrega, un equipo de investigadores intentará ponerle nombre al rostro de La Esfinge y desvelar el misterio más antiguo de la Historia. 'Tesoros al descubierto', en #0.

Y al finalizar 'Tesoros al descubierto', #0 estrenará en exclusiva a las 21:40h 'Tutankamón'. Max Irons y Sam Neill unen su talento en esta nueva miniserie épica de cuatro episodios producida por ITV Studios y basada en la apasionante historia de Howard Carter, interpretado por Max Irons, y su descubrimiento de la tumba de uno de los faraones olvidados del Antiguo Egipto: el “Rey Niño” Tutankamón.

Confiesa que te gusta